¡Atención!

ANSES dará descuentos para la compra de celulares y televisores: cómo acceder

Con este beneficio se busca incentivar el consumo a pesar no haber IFE ni bonos. Esta se suma a las medidas que favorecen a los más vulnerables.

La crisis sigue afectando a todos, pero desde el Gobierno se busca reactivar el consumo. Es así que las personas que cobran alguna prestación a través de Anses podrán adquirir electrodomésticos, viajes, alimentos, indumentarias entre otras cosas con descuentos importantes comprando con su tarjeta de débito, la misma con la que cobran sus haberes cada mes.

Para acceder a dicha promoción, los titulares de algún beneficio de Anses, sea AUH, AUE, Progresar, Jubilaciones o Pensiones, podrán acercarse a los comercios de cercanía que están adheridos. Esto será válido para todos los días lunes y como parte del beneficio, obtendrán un 10% de reintegro del total de su compra.  Las promociones están en la página.

El beneficio se suma a la batería de medidas que adoptadas por el Gobierno para acompañar a las familias más vulnerables. "Desde la Anses pusimos en marcha en todo el país una red de descuentos para acompañar a nuestros beneficiarios y beneficiarias, y para que puedan hacer rendir mejor su dinero", informa el organismo que conduce Fernanda Raverta en su sitio web.

El tope máximo de devolución es de hasta $1000 por cada compra y no hay límites en la cantidad de operaciones que podés realizar. De acuerdo al mecanismo adoptado para estos descuentos, el monto ahorrado lo recibirá el titular dentro de los 7 días hábiles en su cuenta bancaria.

Quiénes pueden acceder a los descuentos de Anses

- Jubilaciones y pensiones de ANSES

- Pensiones no contributivas

- Asignación Universal por Hijo (AUH)

- Asignación por Embarazo (AUE)

- Asignación Familiar por Hijo

- Asignación por Prenatal

- Prestación por Desempleo

- Progresar

- Programas del Ministerio de Desarrollo Social.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Claudia

    Totalmente de acuerdo con la sra Gloria ,,es injusto

    Ver más

    Responder
  • Alejandro

    Conociendo este gobierno prefiero a las botas

    Ver más

    Responder
  • Ayelen

    Verguensa tiene que tener ustedes que no tienen consideracion por la genete que esta en cituacion de vulnerabilidad que solo dependen de una asignacion que las sostienen ojala seria tan facil de encontrar un laburo sin que te pidan tantas cosas y poder trabajar yo creo que todos queremos trabajar y no estar dependiendo de tantos planes para que dejen de quejarse agradezcan que tienen trabajo un techo y que no les falta ni para comer ni para darce el gusto con lo que se les plazca yo trabajo con gente en situacio de calle que anela tanto poder encontrar un trabajo madre que solo tienen como ingreso ese plan por el qie tanto discuten en ves de ayudar se quejan reclamen bien las cosas ojala nunca tengan que pasar necesidad

    Ver más

    Responder
  • Nora

    Cuál es el problema de todos ustedes q se ayude al q menos tiene ,gorilas

    Ver más

    Responder
  • Maria Elena Zidan

    Un leer de 32 pulgadas necesito, como lo obtenco

    Ver más

    Responder
  • Yohana

    Una verguenzaaa este gobierno mantiene vagoss pero bueno esta es la Argentina que tenemos?

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Así somos los argentinos los gusta mantener flojos

    Ver más

    Responder
  • Alejandro Barucco

    Nesecito una computadora y un secacaropas

    Ver más

    Responder
  • Ana

    Como es para comprar

    Ver más

    Responder
  • Cintia

    La verdad que estoy de acuerdo con lo que dice la mayoría, mi marido también está en blanco y sale más de 14 hs de casa, tiene un sueldo muy bajo y casi ni nos alcanza para vivir. También tenemos la asignación familiar por hijo y no entiendo porque no nos corresponde a nosotros la tarjeta alimentar. Es realmente injusto tanto como para nosotros, como para los jubilados. Es lamentable

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina