Alerta máxima

Sáenz: "Es una joda lo que está pasando en nuestro país, gente se muere de hambre y subsidiamos extranjeros"

El gobernador advirtió que esta situación se vive en Formosa, Chaco, Jujuy. No quiere que suceda lo mismo en Salta por no afrontar las cosas a tiempo.

El gobernador Gustavo Sáenz, pidió resolver cuestiones vinculadas a la doble nacionalidad que permiten a una gran cantidad de extranjeros cruzar la frontera y venir a cobrar subsidios, cuando hay argentinos que se mueren de hambre y no pueden acceder a estos beneficios.

"Es una joda lo que está pasando en nuestro país, gente se muere de hambre y estamos subsidiando extranjeros", sostuvo Sáenz.

Además consideró en Fm Aries que la situación es contradictoria porque es muy difícil que en otro país un argentino cobre subsidios y sea atendido gratuitamente por los servicios de salud.

Ante la situación, Sáenz pidió elaborar una ley o realizar un censo, pero que se avance y que la pandemia de Covid 19 que se vive sirva para controlar esta situación "que a mí me produce bronca".

"La caridad bien entendida empieza por casa", sostuvo el gobernador salteño y criticando que en algún momento la cantidad de extranjeros que ingresan "le habrá servido para obtener más votos, pero me parece una pésima decisión". El mandatario expresó que en estos días que bajó el río en la zona de frontera, la gente está ingresando de manera masiva.

Finalmente destacó que siempre fue escuchado por las autoridades nacionales, y al insuficiente personal de Gendarmería y Policía de Salta abocados a un espacio limítrofe tan extenso, se suma en las últimas horas personal del Ejército Argentino.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Tenes Razon

    pero NO TE OLVIDES que vos tambien SOS Y FUISTE PARTE DE LA JODA de toooooodos los politicos HDMP de la Argentina

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política