Alerta máxima

Sáenz: "Es una joda lo que está pasando en nuestro país, gente se muere de hambre y subsidiamos extranjeros"

El gobernador advirtió que esta situación se vive en Formosa, Chaco, Jujuy. No quiere que suceda lo mismo en Salta por no afrontar las cosas a tiempo.

El gobernador Gustavo Sáenz, pidió resolver cuestiones vinculadas a la doble nacionalidad que permiten a una gran cantidad de extranjeros cruzar la frontera y venir a cobrar subsidios, cuando hay argentinos que se mueren de hambre y no pueden acceder a estos beneficios.

"Es una joda lo que está pasando en nuestro país, gente se muere de hambre y estamos subsidiando extranjeros", sostuvo Sáenz.

Además consideró en Fm Aries que la situación es contradictoria porque es muy difícil que en otro país un argentino cobre subsidios y sea atendido gratuitamente por los servicios de salud.

Ante la situación, Sáenz pidió elaborar una ley o realizar un censo, pero que se avance y que la pandemia de Covid 19 que se vive sirva para controlar esta situación "que a mí me produce bronca".

"La caridad bien entendida empieza por casa", sostuvo el gobernador salteño y criticando que en algún momento la cantidad de extranjeros que ingresan "le habrá servido para obtener más votos, pero me parece una pésima decisión". El mandatario expresó que en estos días que bajó el río en la zona de frontera, la gente está ingresando de manera masiva.

Finalmente destacó que siempre fue escuchado por las autoridades nacionales, y al insuficiente personal de Gendarmería y Policía de Salta abocados a un espacio limítrofe tan extenso, se suma en las últimas horas personal del Ejército Argentino.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Salta

    Me parece una acertada opinión.No subsidiar extranjeros y dejar laburar al argentino,que hace Patria y justamente no se muera de hambre.Si quieren fase 1,guárdense en sus casas nadie los obliga a salir.Dejen de inflar las pelotas,hay gente que tiene que salir a ganarse el mango.Entonces los que reciban un sueldito estatal o pidan restricción total, hagan lo que predican que el resto de la gente tiene que vivir.

    Ver más

    Responder
  • salteños OPAS

    cerebro chiquito o cortito no se puede tener un pueblo o ciudad en la frontera hasta la municipalidad esta a dos cuadras de el punto limitrofe OPA

    Ver más

    Responder
  • tugauchito

    Sugiero, que a los extranjeros que se presenten a cobrar subsidios en Argentina, le retengan el dinero y en ese momento sean identificados con sus huellas dactilares, y con todos los datos personales,de esta forma van cerrando el circulo vicioso que hay con esta gente, lo que sucede tambien es que muchos politicos se beneficiaron con esta gente y ahora les cuesta sacarles o decirles no a sus pretensiones, el dia que se dejen de joder y trabajen en serio, cuando un candidato gane una eleccion limpia sin artimañas, sin trampas, sin beneficios ocultos, automaticamente desapareceran estos parasitos planeros.

    Ver más

    Responder
  • Cande

    La palabra Justicia en boca de los políticos, es una risa. Basta ver el recorrido de cualquier político, al azar. UD, Sr Sáenz no es la excepción. Pruebe con "hacer justicia" con los wichis, con los precarizados de salud, mintiendo una y otra vez. El doble discurso y doble moral, ya no es creíble. Aunque no se vea, no significa que no esté.

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Ruperto,ésto es obra del peronismo,no te hagas el distraído! desde el viejo romero sucede ésto,los bolitas de parabienes....

    Ver más

    Responder
  • FANNY MIRABAL

    Ningún gobierno hasta ahora ha generado las condiciones paraque se puedan crear fuentes de trabajo. Para peores males presionan a las pocas empresas de la Argentina presionándolas con umpuestos y exigenciad, para arruinarlas y hacerlas cerrar. ¡ Así qué fuente de trabajo podrá tener!

    Ver más

    Responder
  • MACHO

    SAQUEMOS CAGANDO A LOS BOLIVIANOS ELLOS COBRAN PENSION, IFE, TIENEN CASAS PARA TODA SU FAMILIA

    Ver más

    Responder
  • William Mcmani

    Purfavur nu mí quiten el arruz cun puio hermanito gustavitus pos

    Ver más

    Responder
  • Xxx

    Donde vivía Zaens

    Ver más

    Responder
  • ...

    Sáenz es lo que pensamos todos desde hace muchísimo tiempo!!! Si quitarámos los subsidios a extranjeros habría mucho más dinero para nosotros!! Que lo necesitamos para muchas cosas!!! Podrías intervenir en esto y arreglarlo? Por favor te lo pido!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política