Alerta máxima

Sáenz: "Es una joda lo que está pasando en nuestro país, gente se muere de hambre y subsidiamos extranjeros"

El gobernador advirtió que esta situación se vive en Formosa, Chaco, Jujuy. No quiere que suceda lo mismo en Salta por no afrontar las cosas a tiempo.

El gobernador Gustavo Sáenz, pidió resolver cuestiones vinculadas a la doble nacionalidad que permiten a una gran cantidad de extranjeros cruzar la frontera y venir a cobrar subsidios, cuando hay argentinos que se mueren de hambre y no pueden acceder a estos beneficios.

"Es una joda lo que está pasando en nuestro país, gente se muere de hambre y estamos subsidiando extranjeros", sostuvo Sáenz.

Además consideró en Fm Aries que la situación es contradictoria porque es muy difícil que en otro país un argentino cobre subsidios y sea atendido gratuitamente por los servicios de salud.

Ante la situación, Sáenz pidió elaborar una ley o realizar un censo, pero que se avance y que la pandemia de Covid 19 que se vive sirva para controlar esta situación "que a mí me produce bronca".

"La caridad bien entendida empieza por casa", sostuvo el gobernador salteño y criticando que en algún momento la cantidad de extranjeros que ingresan "le habrá servido para obtener más votos, pero me parece una pésima decisión". El mandatario expresó que en estos días que bajó el río en la zona de frontera, la gente está ingresando de manera masiva.

Finalmente destacó que siempre fue escuchado por las autoridades nacionales, y al insuficiente personal de Gendarmería y Policía de Salta abocados a un espacio limítrofe tan extenso, se suma en las últimas horas personal del Ejército Argentino.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Outes

    Una joda es lo que vos haces de no tomar las riendas en esta pandemia.. Vamos a ser Jujuy por no tomar medidas mas estrictas

    Ver más

    Responder
  • Topo

    Pueblooooo despertaaaaa
    Comencemos a cortar manos QUE CARAJO ESPERAMOS!!
    Empecemos por los politicos viejos perpetuados en el poder...luego por los parientes qye ellos mismos pusieron en cargos estrategicos para seguir firmando CORRUPCION...
    Vamos!!! Hagamoslo..
    solo asi se terminara esto...de otra manera NOOOO

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Cómo si el hubiera echo algo por los pobres, no te apartes del problema que vos gobernas Sáenz, no le diste ayuda a nadie.
    Un bolsón de comida al principio de la pandemia y nada más.
    SOS PARTE DEL PROBLEMA!!!!
    GOBERNAS LA PROVINCIA CON MAYOR POBREZA ESTRUCTURAL!!!

    Ver más

    Responder
    • ???

      Claro, porque esto se soluciona con bolsones... Dios mío

      Ver más

      Responder
    • Braulio

      Con 9 meses de gestion???? No seas tan opa .... comienze Enjuiciandolo a urtubey q se robo todo junto al caradura de leavy...

      Ver más

      Responder
  • tio Adolf

    Metan balas a los coyas!!!

    Ver más

    Responder
  • SAENZ VENTAJERO

    ESTAS HABLANDO DE ALGO QUE NO TE CORRESPONDE , CUANDO SEAS PRESIDENTE RECIEN PODES ESCUPIR ACA , PERO SOS GOBERNADOR DE SALTA POR QUE URTU TE REGALO EL PUESTO A CAMBIO DE

    Ver más

    Responder
  • SEGURAMENTE

    ES UNA JODA LO QUE PASA EN ESTE PAIS GENTE QUE SE MUERE DE HAMBRE Y POLITICOS SUPER MILLONARIOS CON LA PLATA DEL ESTADO; EMPLEADOS PUBLICOS QUE SE BENEFIACIAN CON PLANES DESTINADOS A LA GENTE CON MENOR RECURSOS, PLANES DE VIVIENDAS AYUDAS ECONOMICAS,EMPRESAS INTERNACIIONALES QUE EXPLOTAN RIQUEZAS NATURALES QUE DEJAN UN MINIMO PARA LOS ESTADOS , POR QUE UN ESTADISTA DE TURNO RECIBIO UNA VALIJA , Y CUANTOS AGUJEROS MAS Y MUCHO MAS GRANDES Y SI HAY BOLIVIANOS QUE RECIBIERON SUBSIDIOS ES PORQUE HUBO POLITICOS A LOS QUE LES BENEFICIA LA DOBLE NACIONALIDAD O SI NO RECORDEMOS LAS ELECCIONES ANTERIORES, POR FAVOR SR GOBERNADOR NO SEA UN GRAN HIPOCRITA ESCUPIENDO VENENO EN EL HILO MAS DELGADO, CUANTOS MILLONES PAGO LA SEMANA PASADA SIN DECIR UN PALABRA DE UNA DEUDA QUE DEJO EL GOBIERNO ANTERIOR SIN HACER OBRAS Y COMO PREMIO SE LO VA APOYAR COMO CANDIDATO A DIPUTADO NACIONAL,SU MENSAJE CADA VEZ MAS DESPECTIVO HACIA UNA CLASE SOCIAL ? PERO USTEDES LOS POLITICOS EN QUE CATEGORIA ESTAN?

    Ver más

    Responder
  • Presentate para presidente

    Y veamos cuantos votos sacas jajajajajajajajajaja menos que urtobey

    Ver más

    Responder
  • si no te gusta

    APOYO AL 100% AL GOBERNADOR, QUE EN SALTA NO SUCEDA LO QUE PASA EN EL RESTO DEL PAIS, HAY QUE RESTINGIR LA ENTRADA DE EXTRANGEROS.. COMO QUIEN DIRIA CADA CARANCHO A SU RANCHO.

    Ver más

    Responder
  • Vendiendo humo

    Saenz cuanto humo pareces olmedo tirando titulos para aparecer en los medios y convencer a los estupidos que estas trabajando

    Ver más

    Responder
  • Dante

    Pero si eso es originado por ustedes los politicos, sin distinción de bandera, para ganarse el votito, que es eso de hacerse el desentendido ahora.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante