Alerta máxima

Sáenz: "Es una joda lo que está pasando en nuestro país, gente se muere de hambre y subsidiamos extranjeros"

El gobernador advirtió que esta situación se vive en Formosa, Chaco, Jujuy. No quiere que suceda lo mismo en Salta por no afrontar las cosas a tiempo.

El gobernador Gustavo Sáenz, pidió resolver cuestiones vinculadas a la doble nacionalidad que permiten a una gran cantidad de extranjeros cruzar la frontera y venir a cobrar subsidios, cuando hay argentinos que se mueren de hambre y no pueden acceder a estos beneficios.

"Es una joda lo que está pasando en nuestro país, gente se muere de hambre y estamos subsidiando extranjeros", sostuvo Sáenz.

Además consideró en Fm Aries que la situación es contradictoria porque es muy difícil que en otro país un argentino cobre subsidios y sea atendido gratuitamente por los servicios de salud.

Ante la situación, Sáenz pidió elaborar una ley o realizar un censo, pero que se avance y que la pandemia de Covid 19 que se vive sirva para controlar esta situación "que a mí me produce bronca".

"La caridad bien entendida empieza por casa", sostuvo el gobernador salteño y criticando que en algún momento la cantidad de extranjeros que ingresan "le habrá servido para obtener más votos, pero me parece una pésima decisión". El mandatario expresó que en estos días que bajó el río en la zona de frontera, la gente está ingresando de manera masiva.

Finalmente destacó que siempre fue escuchado por las autoridades nacionales, y al insuficiente personal de Gendarmería y Policía de Salta abocados a un espacio limítrofe tan extenso, se suma en las últimas horas personal del Ejército Argentino.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Dani

    Por fin se dieron cuenta no solo cobran subsidios sino que nosotros los ARGENTINOS tenemos que depender de ellos los bolivianos pra poder alquilar en nuestra Argentina tienen mas casas que nosotros y noo por vender verduras

    Ver más

    Responder
  • Aaa....

    Los bolitas siempre se aprovecharon d la argentina .....comenzando por las fiestas d la virgen de urkupiña....no estoy en contra d la virgen ...pero a los caporales no los puedo ver....y la mayoria son narcos...por eso andan en camionetas 4 por 4.....y todos tienen nombres extranjeros....obviamente q ya sabemos eso pero no esta mal recordales ....gracias

    Ver más

    Responder
  • chirola fernandez

    Extranjeros putos, se van a ir de argentina, y agradezcan, roñosos de mierda!!!Los machos argentinos les pagan a sus putas esposas muertas de hambre!!!!

    Ver más

    Responder
  • roda namas

    en todo el pais te piden un certificado de domicilio y la policia comprueba la veracidad
    aqui en salta meta roda

    Ver más

    Responder
  • Elisabet

    Esto fue, es y será lo que hace el partido al que pertenecés. Los peronistas una vergüenza.

    Ver más

    Responder
    • Aja

      Macri tuvo 4 años de gobierno para hacer algo al respecto, pudiendo haber mandado leyes al congreso para modificar esa joda..que hizo? NADA

      Ver más

      Responder
    • 807550

      PERO 4 AÑOS NO FUE PERONISTA. QUE HICIERON LOS GENIOS ANTIPERONISTAS?

      Ver más

      Responder
  • Juana

    Cuando se paga ñoquis también se subsidia vagos

    Ver más

    Responder
  • José

    Todo es joda en este país, poner ministros ineptos también por eso nada cambia ! Ud cree que basta el sentido común para gobernar está acostumbrado a poner a cualquiera en cualquier lugar solo basta ser de elite o amigo suyo o de sus parientes, para ellos los cargos superiores y por debajo a la punteros así se maneja siempre.

    Ver más

    Responder
  • Sergio

    Donde están las riquezas del gran Evo Morales que les prometió a su país,la escusa de que la Añes se quedó con todo no cuadra,oportunismo político

    Ver más

    Responder
  • Sepulturero

    Jajajajjjajajjj no queria reirme por que soy un tipo serio, con cara de acido no lo traga nadie por eso soy el sepulturero juuuajjjuauauuu "cuimba" significa y quiere decir "hijo del diablo" .

    Ver más

    Responder
  • el emi

    Saenz traelo a Berni, y dejalo que actue por si solo, vas a ver como ninguno mas va a querer cruzar la frontera (aviso que no soy kk, solo que al tipo lo estan despediciando)

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política