Ni que fuera Puerto Madero

El almuerzo más caro de Salta está en Seclantás: "Me arrancaron un ojo de la cara" [FOTOS]

Una familia salteña salió hacer turismo interno y se topó con una desagradable sorpresa en los Valles. Mirá las cosas que pidieron.

Indignación, bronca y enojo, son algunos de los sentimientos que tiene una familia salteña después de haber ido a comer a una popular fonda y que les cobraran sumas exorbitantes por un almuerzo.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/237871-sufrio-un-accidente-a-la-altura-del-mao-y-esta-inconsciente-en-el-san-bernardo-buscan-a-la-familia

De acuerdo al relato de los clientes, ellos decidieron aprovechar la flexibilidad de la cuarentena para hacer turismo interno dentro de la provincia. Una vez que llegaron a la localidad de Seclantás decidieron ir a una popular fonda para poder almorzar. Lo que suponían que iba a ser una comida "económica", se terminó convirtiendo en una cuenta que les dolió pagar.

Según detalla el ticket de cobro, la familia tuvo que pagar $3.780 por un almuerzo variado pero excesivamente caro, señalaron.

"Están autorizando el turismo interno, pero hay algunos lugares que te cobran más caro que Puerto Madero. Parece que algunos vivos a falta de turismo masivo se dedican a asaltar a los que se animan a recorrer los Valles", expresaron con profunda indignación.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ojo d gato

    Con 3800 me como un asadon con bebidas y todo opa so para ir a pagar eso

    Ver más

    Responder
  • Cholo

    SI NO TE DA EL CUERO PARA QUE SE HACEN LOS VIAJEROS. TE SENTÁS A COMER AFUERA?? TENES QUE PAGAR Y PUNTO. SI SOS SECO "QUEDATE EN CASA".... EN CASA!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Claudio

    En cachi es re barato. Hay que buscar precios.

    Ver más

    Responder
  • Nn

    Por lo que veo son 4 personas las que almorzaron con postre y vino. Nose donde esta el drama. Manga de Ignorantes los medios que reenvian estas noticias sin investigar... un plato en puerto madero sin postre y sin vino en 2019 estaba a $780. Que hijos de puta investiguen carajo o no se llaman periodistas solo perjudican a gente emprendedora

    Ver más

    Responder
  • El Seclanteño

    No vengan a comer ni a hacer turismo a Seclantas porque les vamos a arrancar la cabeza con los precios, quedó clarito no?

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Si no te da el cuero para salir a hacerte el turista, quedate en tu casa.

    Ver más

    Responder
  • Salteños opas

    Depende cuantos comieros salteños opas. Despiertense hay q pegarles un garrotazo en el mate parece.
    y de la factura? que la fume el estado. porque tiene q perjudicar al consumidor.

    Ver más

    Responder
  • arielucho

    No vayan y listo............. si se pescan un covid a llorar en seclantas.....

    Ver más

    Responder
  • zurdoUltramillonario

    LO MISMO EN LA POMA, TODOS LOS COYAS DE LOS VALLES SON UNOS DELINCUENTES ME COBRARON 70 DOLARES( $8900) UN PLATO DE RAVIOLES CON UN VASO DE AGUA.. LA POMA UN LUGAR OLVIDABLE.

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja !

    Acabo de ver que una "chochoca" es pura papa cocinada a las brasas o sea $500 para comer papa y piden 3 los muy pelotudos !!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta