Ni que fuera Puerto Madero

El almuerzo más caro de Salta está en Seclantás: "Me arrancaron un ojo de la cara" [FOTOS]

Una familia salteña salió hacer turismo interno y se topó con una desagradable sorpresa en los Valles. Mirá las cosas que pidieron.

Indignación, bronca y enojo, son algunos de los sentimientos que tiene una familia salteña después de haber ido a comer a una popular fonda y que les cobraran sumas exorbitantes por un almuerzo.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/237871-sufrio-un-accidente-a-la-altura-del-mao-y-esta-inconsciente-en-el-san-bernardo-buscan-a-la-familia

De acuerdo al relato de los clientes, ellos decidieron aprovechar la flexibilidad de la cuarentena para hacer turismo interno dentro de la provincia. Una vez que llegaron a la localidad de Seclantás decidieron ir a una popular fonda para poder almorzar. Lo que suponían que iba a ser una comida "económica", se terminó convirtiendo en una cuenta que les dolió pagar.

Según detalla el ticket de cobro, la familia tuvo que pagar $3.780 por un almuerzo variado pero excesivamente caro, señalaron.

"Están autorizando el turismo interno, pero hay algunos lugares que te cobran más caro que Puerto Madero. Parece que algunos vivos a falta de turismo masivo se dedican a asaltar a los que se animan a recorrer los Valles", expresaron con profunda indignación.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Acido

    Un dato: Donde se come muy economico es en la ruta de yungas: Guemes, San Pedro jujuy, Libertador, etc

    Ver más

    Responder
  • GERMAN

    CASI SE ACABARON EL IFE QUE COBRARON ESE DIA, RATAS APESTOSAS

    Ver más

    Responder
  • TRONQUEL

    Cuantos eran tres? Yo cuando voy a comer económico una docena y media de empanadas y ponerle postre y gaseosa serias $1400. Entre tres afuera, esta bastante bien, De que se quejan si morfan como osos. Y si eran mas personas también ...de que se quejan que quieren comer por $300 cazuela, churrascos vino, postre y gaseosa. Aparte para no tener sorpresas se pide la carta.
    Dejen de hacer escándalo y mala publicidad.

    Ver más

    Responder
  • TOTO

    Hay que hacer el reclamo en la municipalidad de Seclantas, matan al turismo, un delincuente el propietario

    Ver más

    Responder
  • Eduardo

    No sean ratones, es lo que pagarían en cualquier restaurante, o que pasa, porque es Seclantás los pobres lugareños te tienen que regalar el morfi?
    Si vas a hacer turismo así, andá al parque del bicentenario a tomar mate con bizcochitos Don Satur, ratón!!! De seguro debés ser empleado público para tan rata.

    Ver más

    Responder
  • ALE

    Precios acordes al consumo. No son fondas, las fondas son cuando hay fiestas patronales. Coman lo mismo en el Mercado Municipal y verán. Desde ya el cabrito es carísimo.

    Ver más

    Responder
  • El ura

    500 mangos la doc de empas. Están pasados. Después se quejan estos pueblos que no pueden vivir.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta