Ni que fuera Puerto Madero

El almuerzo más caro de Salta está en Seclantás: "Me arrancaron un ojo de la cara" [FOTOS]

Una familia salteña salió hacer turismo interno y se topó con una desagradable sorpresa en los Valles. Mirá las cosas que pidieron.

Indignación, bronca y enojo, son algunos de los sentimientos que tiene una familia salteña después de haber ido a comer a una popular fonda y que les cobraran sumas exorbitantes por un almuerzo.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/237871-sufrio-un-accidente-a-la-altura-del-mao-y-esta-inconsciente-en-el-san-bernardo-buscan-a-la-familia

De acuerdo al relato de los clientes, ellos decidieron aprovechar la flexibilidad de la cuarentena para hacer turismo interno dentro de la provincia. Una vez que llegaron a la localidad de Seclantás decidieron ir a una popular fonda para poder almorzar. Lo que suponían que iba a ser una comida "económica", se terminó convirtiendo en una cuenta que les dolió pagar.

Según detalla el ticket de cobro, la familia tuvo que pagar $3.780 por un almuerzo variado pero excesivamente caro, señalaron.

"Están autorizando el turismo interno, pero hay algunos lugares que te cobran más caro que Puerto Madero. Parece que algunos vivos a falta de turismo masivo se dedican a asaltar a los que se animan a recorrer los Valles", expresaron con profunda indignación.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Roberto

    Esta gente no debería salir, se ve que nunca fueron a Puerto Madero, los precios están bastante bien, lo único cuestionable puede ser el postre, pero como no conozco no puedo opinar. No me parece un robo. Ojo con difamar, no son los mismos costos allí lejos.

    Ver más

    Responder
    • Uff

      Otro más... por qué comparan Seclantas con Puerto Madero??... "Lo único cuestionable puede ser el postre"... Y la "factura" no??

      Ver más

      Responder
  • Walter

    La factura es ....''A'' "B" RIVADAVIA O GLORIA"?????..

    6

    Ver más

    Responder
  • Marcelo

    La verdad que es muy caro lo de Seclantas, es comida que está congelada no se desde que tiempo la tienen guardada en el frezzer. No vale la pena poner el nombre del lugar gastronómico. Pregunten antes de consumir.

    Ver más

    Responder
  • Poma da palakola

    Pero aquí en la ciudad cobran 1.200 la docena de empanadas sin espectáculo, mejor dicho si lo hay, cuando ves el ticket es un verdadero espectáculo. Ni hablar del resto del menú !!. Pasear con la familia por el casco histórico y disfrutar de nuestro terruño, es un imposible. Y los turistas piensan dos veces en volver. Una salidita los deja semi en bola por mas euros, dolares, plásticos o billetera abultada que lleven a cuesta.

    Ver más

    Responder
  • Faby

    Nada raro. Es hermoso Seclantas, pero siempre se caracterizó, por ser caro. Cómo no hay mucha competencia, cobran lo que quieren. Debería haber más control municipal. Así espantamos a los pocos turistas.

    Ver más

    Responder
  • Emanuel

    Se supone que antes de consumir se pide el menú para poder ver los precios.. se supone que si pedís sin mirar es porque no te importa pagar después! Mal ahí.. y los precios son como en todos lados donde venden esos tipos de comida.. ganas de llamar la atención y hacer quedar mal a un lugar donde puedo asegurar que hay gente trabajadora tratando de ganarse el pan de cada día..

    Ver más

    Responder
    • Sos boludo o te haces

      Ese es el turismo interno que recomienda el tilingo de turismo. Hermosa factura trucha, nada formal ni para actuar en caso que te envenenen con comida en mal estado o contaminada y encima chorrean a jubilados, etc etc por evadir impuestos. No se dan cuenta?

      Ver más

      Responder
  • Fernandez

    Es un afano,ojala de fundan esyos coyas abusos!!!!!

    Ver más

    Responder
  • caschi lanudo

    lo que ocurre es que hay lugares que tienen el monopolio es decir no tienen competencia más aún cuando están en lugares aislados, traten de almorzar en algún pueblo donde hayan varios locales de comidas, ahí encontrarán precios más económicos y después vayan a recorrer otras localidades,se abusan del turismo en algunos pueblos

    Ver más

    Responder
  • Juan

    esta mue bien que los restaurantes cobren lo que quieran, en dolares si quieren, pero CON FACTURA

    Ver más

    Responder
  • el caniche toy

    fuimos cuatro viajeros en vehículo particular a Cafayate y estuvo sabroso y económico los lugares donde comimos, en uno había empanadas que es muy conocido donde hay un horno en la vereda y otro donde almorzamos lechón, milanesas, pastas y sirvieron bien y a precios accesibles, hay que mirar los letreros o preguntar antes y tomamos una "burrita" que es una cerveza producida en esa zona, no está para tirar la plata

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta