Necesita la ayuda de todos

Sufrió un accidente a la altura del Mao y está inconsciente en el San Bernardo: buscan a la familia

El hombre tendría 35 años y está hace tres días en terapia intensiva. Los trabajadores del nosocomio solicitan la ayuda de toda la población para encontrar a los familiares.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Un salteño sufrió un violento accidente y necesita la ayuda de todos para poder encontrar a su familia. Está internado en la terapia intensiva del Hospital San Bernardo y nadie sabe sus datos personales porque desde el primer momento que ingresó está inconsciente.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/237857-organizaron-una-masacre-de-animales-adentro-vendian-empanadas-asado-y-vino

De acuerdo a los datos que aportaron los trabajadores del nosocomio, los rasgos del hombre hacen entrever que tendría alrededor de 35 años. El paciente habría sido víctima de un siniestro vial el pasado sábado a las 19, a la altura del Portezuelo frente al boliche Mao Mao.

TODAS LAS PERSONAS QUE LO RECONOZCAN, POR FAVOR CONTACTARSE CON LA FAMILIA DE MANERA URGENTE

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    Yo sufrí un accidente a la altura de los huevos y todavía no me puedo sentar.

    Ver más

    Responder
  • Dios santo

    pobre familia enterarse de esta forma..

    Ver más

    Responder
  • el eneno cardo

    salomon yyyyyyyyyyy accidentologiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la desarmasteeeeeeeeeeee y ahora cardoooooo y se rascan los huevos en medicina legaallllllll ocuparon un lugar que no les pertenecia y ahora no podes identificar una person y jose cruz amontono alos trabajadores y cerraron accidentologia de su lugar y no pueden identificar un accidente una persona , que la identifique vacaflores ya que esta viviendo en la confiteria ineptos inconcientes una verguenza salomon o pone a tus 14 contadores a identificar esta persona como vas a desarmar accidentologia ahora te das cuenta que es del puebloooooo no de la opinion de laura m,orales y gloria yapura salomonnnnnnnnnnnn

    Ver más

    Responder
    • CORTEZ GIL

      JOse ocampo ignorante, vos y tu pagina pedorra del facebook, vago de mierda... te haces el sindicalista y te echaron de todos los sindicatos de salta por gato. No defendes nada... solo te haces el guapo para conseguir que la gerencia de turno te "regale" horas extras.
      Ignorante de mierda, culpa tuya desarmaron accidentologia porque despues de las 14 se escapaban todos, y despues volvian a las 21 a marcar.
      Reclamas pago de productividad, pero que mierda producis????? si desde que entrabas hasta que salias te dedicabas a hablar pelotudeces.
      Comenza a trabajar hijueputa

      Ver más

      Responder
  • RICO

    Y LAS HUELLAS DIGITALES?

    Ver más

    Responder
  • Mauri

    Andaba a pie o en veiculo? Si andaba en veiculo podrian sacar dela patente sus datos !

    Ver más

    Responder
  • Salta.

    Hasta la japi el auto que ocasiono el accidente y si se muere ojalá le quiten el el carnet y vaya preso el del auto
    Porque en ese tramo de la avenida Asunción dice hasta 40 60 de velocidad y ningun auto o camioneta respeta la velocidad maxima aceleran a fondo y provocan estos accidente o van manejando con el celular y no respetan a nadie
    Tienen q cambiar la ley y ser mas rigurosos con estos tipos de siniestro que matan y los asesinos al volante siempre salen libres y siguen matando y destruyendo familias ... ese señor debe ser de la zona y deberian analizar las dos camaras desde la rotonda de los gauchos hasta la del mao

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta