Un horror

Infierno en cuarentena: norteña grabó cómo es acosada por su propio abuelo

La joven, menor de edad, compartió las fuertes imágenes para que su familia le creyera. "Tengo miedo de lo que pueda pasar", declaró.

"Tengo muchísimo miedo de lo que pueda pasar después de publicar este video", detalló la víctima, quien declaró que "hace un mes que lo viene padeciendo", en el marco del aislamiento obligatorio en todo el país.

La joven es de Tucumán, tiene 16 años y está siendo acosada por su propio abuelo.

"Llegó a tocarse en frente mío u ofrecerme plata para acostarme con él", contó la chica. "Decidí hacer esta publicación así cuando mi papá la vea se dé cuenta del error que cometió al no creerme", explicó.

Las imágenes son estremecedoras. El hombre mayor se acerca a su cama y le susurra pedidos con una connotación sexual. 


"Pongo el video para los que no vayan a querer creerme. No sé su edad exacta, pero sé que tiene más de 70 años. Muchos me dirán que lo provoqué, que es por mi forma de vestir, etc. ¡Pero no! Nunca le insinué nada... y más allá... no debería sentir atracción por su nieta. Espero que a ninguna le pase esto porque la verdad es un horror convivir con esta lacra", expresó la víctima, según recoge El Tucumano.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Sofia

    Pero que estupidez tratar de echarle la culpa a la niña y tratarla mal, eso sólo lo hacen los que son igual que el viejo hp.

    Ver más

    Responder
  • José Tolaba x 2

    Que desagradable y degenerado que sos. Seguro tenes algún trauma por eso opinas de esa forma. Si según vos, la chica provoca eso, déjame decirte que vos provocas en más de uno por tud dichos, asco, pena, ignorancia, y lo peor es que debes ser un arrecho que seguro se babosea con una hermana, una madre o cualquier mujer que sea tu pariente si se viste según vos provocativa y ni hablar si las ves con la puerta abierta, porque de esa forma pensas y de esa forma debes ser, resentido enfermo, anda a estudiar o hacer algo productivo de tu vida, porque estoy seguro que sos un ignorante para sucia.

    Ver más

    Responder
  • Alex

    Con la pueta abierta, short pegadito y cortito, en la cama, con las piernas abiertas; esta muy mal lo que hace el señor, pero tampoco está bien lo que hace la señorita !..

    Ver más

    Responder
    • Alex

      Esta en su casa idiota, el problema es el viejo

      Ver más

      Responder
    • Rocio

      Ojalá esta wea te pase forrado entero en un mameluco encerrado en tu pieza para que te des cuenta de que eso no detiene a estos bastardos, aunque no creo que te moleste porque a los tóxicos asquerosos y básicos como tú pueden ver bien hasta cosas como esta

      Ver más

      Responder
  • Sandra

    Los viejos verdes, seguro fueron abusadores siempre. Son una escoria humana. Yo tuve una experiencia similar con un tío abuelo que se masturbo delante mío cuando tenía 9 años. Y el imbecil que dice que provocas, seguro anda acosando a chicas también, otro viejo verde. Seguro que sí preguntas entre las mujeres de tu familia, vas a encontrar a otras que les pasó lo mismo. Lo mejor que podes hacer es sacarlo a los gritos, que escuchen todos, que pase vergüenza.

    Ver más

    Responder
    • FABIAN

      a vos te encanta sandrita no te hagás ahora la abusada. Por que no denunciaste en ese momento lo que te pasó TELMA FARDÍN andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa forra. Debés ser una feminazi revelde sin causa soreta.

      Ver más

      Responder
  • :-[

    El viejo dice me dijiste que me ibas hacer ...y después dice que como antes se lo hacía y ahora no quiere tal vez lo provoca ella misma xq si Ami me acosan no dejaría la puerta abierta y ni me pondria de shorts con las piernas prácticamente abiertas

    Ver más

    Responder
    • ...

      ¿Tú eres enfermo? Cero empatía de tu parte. Si nos ponemos a pensar un poco en contexto, diría que la chica le pudo haber dicho muchas cosas a ese viejo re culiado para que la dejara en paz, al menos por un rato. Eso es algo que se suele hacer para no provocar más al que está acosando, más si ni tu padre ni otros a los que le pediste ayuda te creen.

      Eres peor que el abuelo que sale en el video.

      Ver más

      Responder
  • Alejandra cid

    Para la gente q dice ella esta poco menos q en bolas y con la puerta abierta insitando, para ti te digo esto , estas igual de enfermo qye ese viejo cerdo , en q parte de una cabeza consciente siendo abuelo , tío, hermano o lo q sea te da derecho de abusar? Sabes lo dañino qye es psicológicamente que un familiar te trate de tocar ? Ella no debería preocuparse en q usar o si insinúa algo , ella debe denunciar la lacra de abuelo que tiene , que seguramente ya hay algun registro previo por eso prefieren callar y no escucharla. Tu tranquila!!! No tengas miedo , pide ayuda , y salvate.
    Esperemos la policía te ayude y se hagan cargo .. Nunk dejes de decir la verdad aunq tu familia te lo pida.
    Y si lo hacen , ellos estan muy enfermos tambien , syudate y ayudalos diciendo la verdad! Suerte! Y sigue valiente!!!

    Ver más

    Responder
  • Constanza Dolores

    Jose Tolaba cabecita negra ignorante, ella tiene derecho a dormir como le de la gana, con.o sin la puerta abierta,vestir como se le antoje
    Animales como vos deben.aprender a contener tu instinto primitivo.
    Por mas que este en bolas no tenes derecho a tocarla

    Ver más

    Responder
  • Eve

    Al igual q los q comentan q lo provoca por estar de shorts son unos degenerados del orto!! A ninguna menor se la debe acosar, este como esté vestida es una degeneración del adulto acosar. Mi hija fue abusada por su propio padre biológico, desde los 5 añitos, le quitó toda su inocencia, le quitó parte de su vida, su infancia y adolescencia, se quiso suicidar en varias ocasiones, y me dicen q ellas provocan? Son unos degenerados miserables!! En el caso de mi hija era un psicópata q no sienten nada, ni respeto, ni sensibilidad hacia alguien q es de su mayor confianza. Uno piensa q deja a sus hijos con las personas q más las van a proteger de todo y terminan siendo los q más las dañan para toda la vida.

    Ver más

    Responder
  • Lucho

    Enfermo,hace un mes que la acosaba ...y que importa si está en bolas, es su nieta..y si no lo fuera es una menor y el tiene 70..o sea que si tú nieta se te pone en bolas cómo decís,vos le das?...forro

    Ver más

    Responder
  • Ana María

    Que rabia leer que la niña tiene la culpa.. Oye! Está en su casa!!! O esos que ven lo tan terrible que está haciendo, sus mujeres no andan con short!?? O sus hermanas, hijas, nietas, tienen que andar bien tapaditas para que a uds. No se exciten!?!!?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales