Un horror

Infierno en cuarentena: norteña grabó cómo es acosada por su propio abuelo

La joven, menor de edad, compartió las fuertes imágenes para que su familia le creyera. "Tengo miedo de lo que pueda pasar", declaró.

"Tengo muchísimo miedo de lo que pueda pasar después de publicar este video", detalló la víctima, quien declaró que "hace un mes que lo viene padeciendo", en el marco del aislamiento obligatorio en todo el país.

La joven es de Tucumán, tiene 16 años y está siendo acosada por su propio abuelo.

"Llegó a tocarse en frente mío u ofrecerme plata para acostarme con él", contó la chica. "Decidí hacer esta publicación así cuando mi papá la vea se dé cuenta del error que cometió al no creerme", explicó.

Las imágenes son estremecedoras. El hombre mayor se acerca a su cama y le susurra pedidos con una connotación sexual. 


"Pongo el video para los que no vayan a querer creerme. No sé su edad exacta, pero sé que tiene más de 70 años. Muchos me dirán que lo provoqué, que es por mi forma de vestir, etc. ¡Pero no! Nunca le insinué nada... y más allá... no debería sentir atracción por su nieta. Espero que a ninguna le pase esto porque la verdad es un horror convivir con esta lacra", expresó la víctima, según recoge El Tucumano.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Lili An

    Eres muy valiente por no quedarte callada a pesar de que tus padres no te creyeron, que caiga el peso de la ley sobre ese viejo y que tu vida mejore significablemente .

    Ver más

    Responder
  • Nada

    Pinchis comentarios tan más machistas. Ojalá les pase a ustedes para que vean que se siente.

    Ver más

    Responder
  • Ana

    Haber si la La tipa está en esa posición es vez de decirle obscenidades debiera de educarla y decirle a su nieta siéntate bien o no andes así en la casa pero no por cosas sexuales si no por qué es su nieta y la tiene que educar pero al fin y alcabo esta en su casa y no ahi Justificación de parte de ese monstruo y aparte qué tipo de educación le puede dar ese viejo asqueroso

    Ver más

    Responder
  • Sonia

    Es el abuelo ... este vestida como este, no es justificativo.
    Gritar??? Ella dice q lo conto y no le creen.
    Este pervertido como lo quiere hacer con su nieta, lo puede hacer con cualquiera
    Es menor de edad porq no se busca una mujer de casi su edad.
    Esta muy bien lo que hizo

    Ver más

    Responder
  • Mario

    Si yo me meto en la madrugada en un barrio jodido, de traje, con anillos de oro y exhibiendo mi billetera llena cuanto tiempo pasará hasta que me asalten? y que dirían los demás?: "que boludo" porque por boludo provoqué la situación. Nadie tiene el derecho de asaltarme.
    Este caso es algo parecido, la chica de shorcito, gambas abiertas, en cama y con la puerta abierta, obvio que lo provoca al viejo consciente o inconscientemente. Claro que está mal lo del veterano

    Ver más

    Responder
    • Anon

      El traje, los anillos y la billetera son cosas. Las mujeres y sus cuerpos no, aunque a los hombres les guste pensar que porque una mujer tiene piernas ya se las esta ofreciendo. Eso justamente es lo que tiene que dejar de existir.

      Ver más

      Responder
      • Mario

        Lo que quiero mostrar es la provocación, la actitud, obvio que nadie tiene derecho a robarte ni a tocarte etc etc, pero por eso sirve en un mundo ideal donde todos son personas serias y responsables, en el mundo real hay ladrones , asesinos y viejos degenerados como este que les importa un pito el derecho de los demás.

        Ver más

        Responde a @Anon
        Responder
  • con 16 años

    con 16 años ya es grandecita para estar permitiendo que el abuelito entre a su habitacion...acaso no puede gritar, acaso no puede cerrar la puerta, acaso no puede resistirse....naaa...esto viene de hace tiempo...Ojo no estoy a favor del viejo hijo de puta...pero a esta altura deberia reaccionar..

    Ver más

    Responder
  • Maria

    X Dios como es posible q digan q ella consintio q abusaran d ella? Tienen esa cabeza podrida d mierda, si en algun momento ella dejo q abusara d ella estoy mas q segura q fue x miedo x nada mas no sean insensatos pq nadie sabe los horrores q esa niña a estado pasando Dios la bendiga x denunciar al viejo asqueroso

    Ver más

    Responder
  • Lili

    Carina , no hubo mucho abuso? Hay o no hay, es así, vos serás que te calentas porque quizá aoa una degenerada que permitis estas cosas. Minas como vos son las sostenedoras de machismo

    Ver más

    Responder
  • Diana

    Que tienen en la cabeza esa gente que comenta que es por su forma de estar o en cierta posición, no entienden que ella es una niña, ignorantes, cuando tu dices que no es no y punto de seguro están acostumbrados a ese tipo de cosas por gente como ustedes este país no prospera nacos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales