Un horror

Infierno en cuarentena: norteña grabó cómo es acosada por su propio abuelo

La joven, menor de edad, compartió las fuertes imágenes para que su familia le creyera. "Tengo miedo de lo que pueda pasar", declaró.

"Tengo muchísimo miedo de lo que pueda pasar después de publicar este video", detalló la víctima, quien declaró que "hace un mes que lo viene padeciendo", en el marco del aislamiento obligatorio en todo el país.

La joven es de Tucumán, tiene 16 años y está siendo acosada por su propio abuelo.

"Llegó a tocarse en frente mío u ofrecerme plata para acostarme con él", contó la chica. "Decidí hacer esta publicación así cuando mi papá la vea se dé cuenta del error que cometió al no creerme", explicó.

Las imágenes son estremecedoras. El hombre mayor se acerca a su cama y le susurra pedidos con una connotación sexual. 


"Pongo el video para los que no vayan a querer creerme. No sé su edad exacta, pero sé que tiene más de 70 años. Muchos me dirán que lo provoqué, que es por mi forma de vestir, etc. ¡Pero no! Nunca le insinué nada... y más allá... no debería sentir atracción por su nieta. Espero que a ninguna le pase esto porque la verdad es un horror convivir con esta lacra", expresó la víctima, según recoge El Tucumano.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Gus

    Y hacerse la gatita y ahora revelarse xq el abuelo ya no puede cargar credito ni cambiarle su cel ya es otra cosa no?...

    Ver más

    Responder
    • Sora

      Tus dos neuronas chamuscadas no dieron para un comentario razonable? Que pendejx estas

      Ver más

      Responder
    • mel

      que estupideces estas hablando!!! Tú no sabes lo que es que te acosen (quizás cuanto tiempo) y sentir miedo o pánico de delatar al acosador porque piensas que quizás no te crearán

      Ojala nunca te pase a ti o a tu hija o a alguna mujer de tus circulo cercano

      aweonao ¬¬

      Ver más

      Responder
    • Ely

      Que estúpido eres de verdad

      Ver más

      Responder
    • Mil

      En una parte del video el le dice -antes como te dejabas- o sea que no es de ahora eso. Dejo abierta la puerta y las piernas para atraerlo y que el revelara su verdadera personalidad y poder acreditar el acoso a sus padres. Muy delicado y peligroso que no le crean cuando lo dice y tenga que llegar a ese extremo para dejar evidencia

      Ver más

      Responder
  • KATTY

    Que idiotas al pensar q es por culpa de la niña, ella aunque se vista como se vista ese viejo decrépito solo tiene que verla con ojos de abuelo xq es sangre de su sangre! Pena de muerte para todos los violadores!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Monste

    Mendigo viejo pervertido . Hdspm acosador , .que valentia de la chica por lo que dice k ha haberr si así le cree su papá le lo k pasa ?
    El viejo cochino insistente

    Ver más

    Responder
  • Ana

    Todos los que creen que es culpa de ella por usar lo que trae, ustedes son parte del problema, su mentalidad tan retrograda es lo que hace que muchas mujeres no puedan vestirse como quieran ni ser libres. Si un hombre usa sólo shorts en su casa no hay problema, pero si es mujer usando shorts y ropa normal "está mal educada"... Saquen esa idea tan machista de sus cabezas y dejen de pensar que todo lo que hacemos las mujeres es para los hombres, qué asco y que egocentrisas.

    Ver más

    Responder
  • M

    No puedo creer los cometarios tan nefastos

    Ver más

    Responder
    • Thee jokers

      Creelo cabeza de termo nadie que sea humano y mas hombre esta echo de madera.

      Ver más

      Responder
  • Ctes

    Da pena leer los comentarios retrógrados de la gente que hecha la culpa a joven por usar un "shortsito".. estas personas, abusadoras no tienen remedio, espero que lo metan preso por hdp viejo asqueroso !!

    Ver más

    Responder
  • Juam

    Y si la nieta tambien era una degenerada como su abuelo hasta que un dia le corto el mambo ? que seria en ese caso ?, pregunto principalmente a las mujeres , esta clarisimo que el anciano es un esfermo, eso no se discute ! tampoco acepto critica sobre mi persona solo estoy preguntando.

    Ver más

    Responder
  • Natystone

    Viejo asqueroso hijo de puta ojalá lo internen en un geriátrico y lo caguen a piñas .Y a todos ustedes manga de degenerados /as que le hechan la culpa a una pobre pibe que tiene que soportar esta inmundicia .Que nunca les pase .

    Ver más

    Responder
  • Juan

    No entiendo cómo pueden existir lacras que culpen a la chica de la perversión del viejo, entienden primates que esa chica ande como ande, vista como vista es su nieta, y lo único que debería sentir por ella es cariño y amor paternalista. Muy probable que ustedes también miren a sus familiares mujeres de la misma manera, si piensan así de esta situación.

    Ver más

    Responder
  • klixtoris

    viejo pajero sufre al tener adelante a semejante yeguita...da lastima el culeao. no se reza a nadie por un polvito. hacete una paja y listo viejo choto

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales