Un horror

Infierno en cuarentena: norteña grabó cómo es acosada por su propio abuelo

La joven, menor de edad, compartió las fuertes imágenes para que su familia le creyera. "Tengo miedo de lo que pueda pasar", declaró.

"Tengo muchísimo miedo de lo que pueda pasar después de publicar este video", detalló la víctima, quien declaró que "hace un mes que lo viene padeciendo", en el marco del aislamiento obligatorio en todo el país.

La joven es de Tucumán, tiene 16 años y está siendo acosada por su propio abuelo.

"Llegó a tocarse en frente mío u ofrecerme plata para acostarme con él", contó la chica. "Decidí hacer esta publicación así cuando mi papá la vea se dé cuenta del error que cometió al no creerme", explicó.

Las imágenes son estremecedoras. El hombre mayor se acerca a su cama y le susurra pedidos con una connotación sexual. 


"Pongo el video para los que no vayan a querer creerme. No sé su edad exacta, pero sé que tiene más de 70 años. Muchos me dirán que lo provoqué, que es por mi forma de vestir, etc. ¡Pero no! Nunca le insinué nada... y más allá... no debería sentir atracción por su nieta. Espero que a ninguna le pase esto porque la verdad es un horror convivir con esta lacra", expresó la víctima, según recoge El Tucumano.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Elhugi

    A hacerce la virjen maria al carajo .con las piernitas abiertas.no hubo acuerdo economico ....obvio que una mujer va a decir que tiene derecho a andar mostrando el culo las tetas y nadie tiene que querer metersela ....son tan boludas por diooos

    Ver más

    Responder
  • Sara

    Si se necesita estar bien pendejo para creer que ella es la culpable. El acoso y violación a menores de edad no es normal ¡Es su abuelo! Quien piensa que la adolescente lo provocó por vestirse así esta tan enfermo como el viejo, de seguro estos sujetos creen que el matrimonio infantil y las violaciones no son un delito. Pobre chica, además de soportar a ese viejo acosador asqueroso, vienen otros idiotas ha suponer que ella se está vendiendo. Y no, abrir las piernas o vestirte con un short no significa que quieran que te violen.

    Ver más

    Responder
  • Wally Ledesma

    La pendeja se abría de gambas y el no que dice no es de miedo sino de paja. La pendeja lo re provocaba al viejo.

    Ver más

    Responder
  • Gaby

    Leí comentarios de mujeres que dicen que hubo consentimiento antes etc..las mujeres deberíamos apoyarnos y emtender que cualquiera de nosotras sufrió o sufrirá algún tipo de acoso en la vida entonces cuando se tenga una hija debemos enseñarle a no callar y no aguantar nada,la chica es menor de edad y está haciendo acosada por su propio abuelo pedófilo asco debería darle.
    La felicito a la nena y que el padre este con ella que la necesita .

    Ver más

    Responder
  • Any

    Culpan a la víctima. La verdad no entiendo. Es el abuelo, el que se supone tiene que cuidar y proteger a sus nietos, no abusar de ellos. Y algunos lo defienden. Dónde están los valores? Que le pasa a la gente que defiende a un abusador o lo justifica? La víctima tiene que grabar un vídeo para que le crean? La verdad que mal que estamos cómo sociedad.

    Ver más

    Responder
  • Belén

    ¿Qué dice Carina? ¿Qué clase de consentimiento puede haber en una niña de 16 años con su abuelo de más de 70? Si eso no te parece abuso, no puedo ni imaginar qué es para vos. Ojalá jamás le pase a tus seres queridos porque si vienen a contarte un hecho así, vas a decir que ellas provocaron. Dan asco.

    Ver más

    Responder
  • Ricardo

    Tiene 16 años .el tipo es su abuelo.el culpable es el abuelo no la nena.mal los padres de la menor.la justicia tiene que intervenir.Si le hace eso a su nieta.como será con las demás nenas de esa familia ...

    Ver más

    Responder
  • Patricia

    Sufrí abusos toda mí infancia,desde los 6 años,la mayoría familiares!!informense,porque la mayoría de los abusos vienen de familiares!mí mamá no me creyó.hoy con 42 años,sufro depresión,soy bipolar y tuve 3 intentos de suicidio!ayuden a esta chica por favor

    Ver más

    Responder
  • Patricia

    Que triste es ver esto ,pensar que muchos dicen cuidemos de los pobres viejos ,ancianos ,triste realidad pero es de no creer que ese viejo verde asqueroso abuse de su nieta de su propia sangre ,,cada vez que veo esto me acuerdo de lo que me paso a mi ,yo igual conté lo que me hacían y saben que logré que me peguen y por esa razón me fui de mi casa siendo una niña dormiendo en la calle con miedo hambre frío es triste hoy que ya tengo 36 años y ese viejo que abusaba de mi esta muerte murió seco lo mato un cáncer es triste cada vez que me acuerdo me abrazo sola y fuerte y ojalá a ese viejo de mierda se pudra en una cárcel

    Ver más

    Responder
  • Gisel

    No sé hasta q punto es abuso,yo he Sido abusada por el marido de mi madre y le escapaba ,tenía terror q se me acercara xq me golpeaba. Escondidas de mi madre,hay cosas q no me gustan del vídeo ,osea dejan dudas pero bueno por lo menos hizo la denuncia y ese viejo sucio ya no podrá hacerle más daño

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales