Un horror

Infierno en cuarentena: norteña grabó cómo es acosada por su propio abuelo

La joven, menor de edad, compartió las fuertes imágenes para que su familia le creyera. "Tengo miedo de lo que pueda pasar", declaró.

"Tengo muchísimo miedo de lo que pueda pasar después de publicar este video", detalló la víctima, quien declaró que "hace un mes que lo viene padeciendo", en el marco del aislamiento obligatorio en todo el país.

La joven es de Tucumán, tiene 16 años y está siendo acosada por su propio abuelo.

"Llegó a tocarse en frente mío u ofrecerme plata para acostarme con él", contó la chica. "Decidí hacer esta publicación así cuando mi papá la vea se dé cuenta del error que cometió al no creerme", explicó.

Las imágenes son estremecedoras. El hombre mayor se acerca a su cama y le susurra pedidos con una connotación sexual. 


"Pongo el video para los que no vayan a querer creerme. No sé su edad exacta, pero sé que tiene más de 70 años. Muchos me dirán que lo provoqué, que es por mi forma de vestir, etc. ¡Pero no! Nunca le insinué nada... y más allá... no debería sentir atracción por su nieta. Espero que a ninguna le pase esto porque la verdad es un horror convivir con esta lacra", expresó la víctima, según recoge El Tucumano.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • plomaso y al rio

    VIEJO GUASO DE MIERDA . que importa si hubo consentimiendo es un GUASO un VIOLADOR que importa si la chica abre las piernas ES MENOR DE EDAD ES VIOLACION ! TIENE QUE IR PRESO ! OJALA QUE ESTA CHICA PUEDA LOGRAR SAFAR DE ESE INFIERNO POR QUE COMO ELLAS ESTOY SEGURA QUE DEVEN HABER UN MONTON MAS QUE SUFREN ACOSO DE PARTE DE UN FAMILIAR
    #DIGAMOS BASTA
    #LUCHEMOS PARA QUE ESTO NO PASE MAS

    Ver más

    Responder
  • Pao

    ¡Abuelo de mierda !
    No digan pendejadas para esos que dicen que ella lo provoca es por que piensan igual que el anciano decrépito, se ve que tiene miedo y ya quiere que termine esto le preocupa lo que ocurra con su familia sólo espero y la ayuden y la logren sacar de ese infierno vivir con miedo en tu propia casa es horrible .

    Ver más

    Responder
  • Iliana

    Hay . Ay algo mas porque igual ella primero abre sus piernas y segundo el viejo le dice dejame tocarte asi como hacianos antes . Algo pasa fuera de todo pero yo creo que igual tuvo concentimiento previo

    Ver más

    Responder
  • Bety

    .Espero ya lo hayan encerrado a.este viejo pervertido..lo que no.entiendo aunque eso no le da derexho porque.no reaccono tapandose.como.si.asi pudiera.protegerse

    Ver más

    Responder
  • Luisana

    Deberían morirse todas las personas que expulsan al viejo asqueroso y le echan la culpa a la nieta. Son un asco de persona ojala y no se reproduzcan y los violen a ustedes bastardos!

    Ver más

    Responder
  • Satanico 666

    Muerte al anciano

    Ver más

    Responder
  • Belzeebub666

    Ese anciano merece la pena maxima, la muerte e ir directo al purgatorio

    Ver más

    Responder
  • Rosario

    No Puedo Creer Lo que Veo !!!
    Ya Ni En Tu Familia Podés Confíar ? Siendo Su Abuelo Y nieta ? Pobre Niña!!

    Ver más

    Responder
  • Lau

    Ustedes lo que dicen que lo provoco son las lacras qlias, fin del.comunicado ?

    Ver más

    Responder
  • Jesi

    Un asco pobre mina lo que tiene q aguantar solo los. Q. La pasaron sabrán q calvario es ese y también lo difícil de hablar y que no te crean.
    No Todas tuvimos un celular para grabarlo y aún así hasta tu propia familia no lo cree

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales