Un horror

Infierno en cuarentena: norteña grabó cómo es acosada por su propio abuelo

La joven, menor de edad, compartió las fuertes imágenes para que su familia le creyera. "Tengo miedo de lo que pueda pasar", declaró.

"Tengo muchísimo miedo de lo que pueda pasar después de publicar este video", detalló la víctima, quien declaró que "hace un mes que lo viene padeciendo", en el marco del aislamiento obligatorio en todo el país.

La joven es de Tucumán, tiene 16 años y está siendo acosada por su propio abuelo.

"Llegó a tocarse en frente mío u ofrecerme plata para acostarme con él", contó la chica. "Decidí hacer esta publicación así cuando mi papá la vea se dé cuenta del error que cometió al no creerme", explicó.

Las imágenes son estremecedoras. El hombre mayor se acerca a su cama y le susurra pedidos con una connotación sexual. 


"Pongo el video para los que no vayan a querer creerme. No sé su edad exacta, pero sé que tiene más de 70 años. Muchos me dirán que lo provoqué, que es por mi forma de vestir, etc. ¡Pero no! Nunca le insinué nada... y más allá... no debería sentir atracción por su nieta. Espero que a ninguna le pase esto porque la verdad es un horror convivir con esta lacra", expresó la víctima, según recoge El Tucumano.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • A Ayelen

    Tan segura estas ? No se confie Atleticoooooo (solo para entendidos)

    Ver más

    Responder
  • Ayelen

    Yo tengo abuelos, tios y papá, y puedo estar con short, top o pollera, con las piernas cruzadas y haciendo la vertical, que a ellos nunca se les paso ni se les va a pasar por la cabeza alguna connotación sexual. Si vos estas justificando a ese hombre es porque algo mal anda con vos y tu entorno.

    Ver más

    Responder
  • Hernan

    Naciste d una concha hdp viejo d mierda.no tenes la culpa d nada te vistas d la forma q sea no tiene xq

    Ver más

    Responder
  • José tolaba

    La pendeja xque está acostada con la puerta abierta y casi en bola,una provocación ala vista sin dudas

    Ver más

    Responder
    • José Tolaba x 2

      Cállate para sucia.

      Ver más

      Responder
    • YO

      jose son un enfermo como ese señor

      Ver más

      Responder
    • Catalina

      esta en su casa y su pieza, su lugar seguro no tiene por qué protegerse, andar toda tapada, la culpa es de el como tan enferma tu mente, es su abuelo se supone que los abuelos protegen, mi abuelo me enseña a cuidarme a mi misma mientras el la acosa. Que asco tu mente

      Ver más

      Responder
    • Norah

      Aquí tenemos otro violador en potencia, con solo leer su comentario

      Ver más

      Responder
  • Lila

    Osea el viejo es un asqueroso, pero más los cochinos que lo justifican, pero está niña también piernas abiertas sabiendo que el viejo es un degenerado, no se si lo hizo para provocarlo y así poder grabar....

    Ver más

    Responder
    • Ain

      Lila qué tenes en la cabeza? El viejo es un degenerado no importa que ella se vista de monja igual se le va a insinuar. Por suerte no la violo hasta donde se sabe, vos con tu comentario también lo estas justificando alta doble moral tenes.

      Ver más

      Responder
    • julia

      Lila, nada justifica como bien lo mencionas, el acoso sucede con y sin ropa, peor cuando se trata de algo incestuoso y pederasta. No normalicemos la violencia o el acoso con comentarios tipo "Es que ella lo provoca"

      Ver más

      Responder
    • yo

      piernas abiertas? es neta? ella estaba en su propio cuarto que triste mentalidad la tuya, luego luego culpando a la victima

      Ver más

      Responder
  • Negro

    Muerte a ese violin.

    Ver más

    Responder
  • Cami

    Que asco los que lo defienden, no me extrañaría que fueran violadores también

    Ver más

    Responder
  • Karin

    Cuando tenía 13 años me paso algo similar, mi abuelo insinuandome cosas, grite y los que estaban en la casa salieron a ver que me pasaba, trataron de consolarme y lejos de denunciar lo isieron pasae por viejo, por loco, y yo la culpable,,, solo tenia 13 años,) siento que independiente de como este vestida el hombre debe haber tenido desde hace rato las malas intenciones, mi abuelo ya murio, no pudimos hacer nada, ojala esta chica tenga justicia y su familia la apoye.. me imagino la cantidad de personas que deben estar pasando por esto, mujeres y hombres violentados, sin poder hacer nada, por esta puta cuarentena.

    Ver más

    Responder
  • Pia

    El viejito es un degenerado pero la pendeja no se queda atrás, piernas abiertas, puerta abierta, entra el viejo y ella no hace ningun amague de taparse o dejar de provocar no se le nota el miedo de lo que pueda pasar, al contrario

    Ver más

    Responder
    • Ana María

      No se te ocurre que necesitaba grabar a la mierda de abuelo que tiene? En todo caso me imagino que tú andas muy tapadita para no provocar a nadie ???? CUALQUIER SORORIDAD.

      Ver más

      Responder
    • María

      Pero que comentario más estupido la chica puede estar como quiera eso no le da derecho a un viejo asqueroso más si es su abuelo que la venga a acosar además ella dice que tuvo que hacerlo para que le creyeran su familia y se ve por sus palabras de aquel monstruo que ya la ha acosado varias veces ..y si la chica acostumbra andar así en la casa el como abuelo le llamaría la atención para corregirla pero no para abusar de ella ...si piensan que ella es la que provoca es porque ustedes tienen la misma mente enferma de este viejo asqueroso de mierda

      Ver más

      Responder
    • Delfina

      La pendeja no se queda atrás? Que reverenda hija de puta que sos pia! Si tenemos ganas de andar en tanga lo vamos hacer, el no tiene porque hacer eso más siendo su abuelo! Que no te pase ni a vos ni a nadie de tu alrededor .

      Ver más

      Responder
    • Ain

      Pia sos alta boluda, no importa la ropa que tenga el viejo es un degenerado deja de justificar al acosador. Acaso tiene que dejar de usar su ropa? Está en su cuarto, vos qué sabes el contexto, a puerta cerrada es mas dificil escapar. Asco das vos.

      Ver más

      Responder
  • Macarena

    Encuentro horrible lo que ocurrió , y los comentarios que leo debido a los machistas. Las mujeres tenemos el derecho de usar shorts y no por eso algún familiar tiene que tener una connotación sexual, si eres familiar es imposible que pasen esas cosas. Y aún si es desconocido una adolocente o niña no deberían de pasar por estás cosas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales