Un horror

Infierno en cuarentena: norteña grabó cómo es acosada por su propio abuelo

La joven, menor de edad, compartió las fuertes imágenes para que su familia le creyera. "Tengo miedo de lo que pueda pasar", declaró.

"Tengo muchísimo miedo de lo que pueda pasar después de publicar este video", detalló la víctima, quien declaró que "hace un mes que lo viene padeciendo", en el marco del aislamiento obligatorio en todo el país.

La joven es de Tucumán, tiene 16 años y está siendo acosada por su propio abuelo.

"Llegó a tocarse en frente mío u ofrecerme plata para acostarme con él", contó la chica. "Decidí hacer esta publicación así cuando mi papá la vea se dé cuenta del error que cometió al no creerme", explicó.

Las imágenes son estremecedoras. El hombre mayor se acerca a su cama y le susurra pedidos con una connotación sexual. 


"Pongo el video para los que no vayan a querer creerme. No sé su edad exacta, pero sé que tiene más de 70 años. Muchos me dirán que lo provoqué, que es por mi forma de vestir, etc. ¡Pero no! Nunca le insinué nada... y más allá... no debería sentir atracción por su nieta. Espero que a ninguna le pase esto porque la verdad es un horror convivir con esta lacra", expresó la víctima, según recoge El Tucumano.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Katy

    que triste es ver como la critican es por eso que la sociedad es una mierda y muchas tienen miedo de denunciar por que en vez de ayudar las culpan ella puede estar como se le pegue la gana es su cuarto y punto con razón existen tantos abusos entre la familia por gente como ustedes que son un pedazo de ??? que en vez de ayudar culpan a la víctima tal vez ella lo hizo con la intención de provocarlo y así hacer el video pobre de sus hijas ojalá nunca sean abusadas por que ya me hago una idea de parte de quien van estar ?????????????

    Ver más

    Responder
  • Lupita

    Es muy independiente tu forma de vestir
    El no tiene porque hacerte eso
    Aparte es tu familiar con más razón

    Ver más

    Responder
  • Ariel

    Provocar ? ... o sea que si tu hija o nieta está en bolas la acosas ? Que enfermo

    Ver más

    Responder
  • Anahi

    Mis nenas fueron abusadas por su abuelo 3 y 5 añitos tenian cuando le sucedió esi.. ellas tbm lo provocaron? La gente q opina es xq son tan deprabado como ellos

    Ver más

    Responder
  • Bamba

    Che viejo hdp como va hacer eso aunk que st n bola es tu nieta. 70 años to do lo que cojist. por stos actos hoy Stamos con virus st or otro. ya humano es muy salvaje.

    Ver más

    Responder
  • zoila

    Y si no lo graba su propia familia no le cree, que bronca

    Ver más

    Responder
  • Kamilo cofre

    El que lo justifica al viejl ql es por que eso piensa y eso haría, es tan simple como eso

    Ver más

    Responder
  • Emiliano

    Yo le pagó el viaje a China o Ecuador en cualquiera de esos dos lugares es ideal para éste viejo hijo de puta

    Ver más

    Responder
  • Florencia

    Milena no le des pelota a la gente que te dice que lo provocas!! No hay excusa para estos tipos, me violaron cunado tenía 6 años y mucha gente me dijo que yo lo provoqué! 6AÑOS!
    YO TE CREO!! Ojalá tu familia te ayude, que te den el apoyo que en su momento mi familia no me lo dio a mí por el qué dirán.

    Ver más

    Responder
  • Eri

    Y si no le creia la familia comk carajos querian q demuestre su calvario.. un abuelo debe dar cariño.. no acoso.. da asco la gente q la acusa.. asco de persona tanto ese degenerado como todos los q la culpan a la chica.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales