¿Volverán a laburar?

Senador salteño criticó que los empleados públicos no quieren trabajar por la pandemia

El senador provincial, Guillermo Durand Cornejo, se refirió a los empleados de la administración publica que desde hace casi seis meses no están trabajando por el coronavirus.

Durand Cornejo dijo que es incomprensible que todos los privados estén trabajando para no quedarse sin ingresos mientras la jerarquía del Estado decida no hacerlo. Aseguró que no hay razón objetiva ya que solo debieran estar aislados aquellos que tengan patrologías de base y edad avanzada.

Explicó que los jóvenes no tienen riesgo de muerte por lo tanto si están sanos debieran presentarse a trabajar. Además se despachó contra los gremios que pidieron paralizar las actividades por la circulación comunitaria.

Por otro lado, pidió que las sesiones de la Cámara de Senadores vuelvan a ser presenciales. "Somos empleados de la sociedad, no podemos estar al margen de la sociedad", manifestó. /Fm Profesional

Esta nota habla de:

Comentarios

  • CHURO NO !!!

    No me extraña que este Sr. (hoy senador, por Dios), diga títulos para la tribuna, quiero que los lectores sepan que en el ministerio de desarrollo social, salud, seguridad, ddhh y demás, están poniendo el pecho, trabajando como corresponde !!! senador sea prudente y coherente al hablar.!!!

    Ver más

    Responder
  • elchaqueño

    Ja.. la casta parasita politica .. picaneando a los parasitos de la funcion publica.. ja ja

    Ver más

    Responder
  • Pecuv

    Bueno lo que faltaba por ver un senador criticando a los funcionarios públicos por hacer lo mismo que hacen los senadores es decir el vago ni más ni menos

    Ver más

    Responder
  • Bolsonaro

    Con o sin pandemia igual no trabajan

    Ver más

    Responder
  • Carlosh2

    Y este fulano en cuanto se redujo el sueldo o destina del mismo para algún comedor comunitario y así nos da el ejemplo que el pregona para la sociedad.

    Ver más

    Responder
  • Cholinger

    Que viejo de mierda, semejante ñoqui y viene a señalar a los empleados públicos que estamos yendo a cubrir guardias, además de realizar teletrabajo. Quien se cree que es semejante parásito del estafoque nació en cuna de oro

    Ver más

    Responder
  • Laury

    Se Durand Cornejo debería informarse mejor. Porque en cuanto al centro cívico grand Bourg nunca se dejó de trabajar. Solo dos semanas en marzo. Cuánto estábamos en fase 1. Después...lo invito a recorrer las instalaciones y comprobar que la gente trabaja. Y si hay muchas oficinas cerradas es x culpa de ustedes los funcionarios que aprueba que una persona se jubile y con tal de no dejar entrar gente nueva, los contratan otra vez y siguen trabajando hasta el final de los días. Si la ADM pública falla, principalmente es x culpa de ustedes no de los empleados

    Ver más

    Responder
  • yo

    no mienta, los docentes estamos trabajando desde un principio, el resto mmmmmm

    Ver más

    Responder
  • Cornejo conejo

    Que gran puta hablas si vos sos la lacra más grande hdp. Como dicen por qué no salis hablando cuanto estas cobrando , y que esa plata la vas a donar para los más humilde , Nunca por qué son la basuras más grande políticos hde remil puta .

    Ver más

    Responder
  • Tuma

    En mi triste vida trabaje en la administacion publica y creo que es una desonrra para un varon, pero ud sr. Cornejo, no creo que sea la persona indicada para exsigir a nadie a que se ponga o vuelva a trabajar, lo conosi siempre como una persona de mucha lengua, no puedo llamarlo culto, y con cargos politicos que no son de llamarlos un trabajo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante