¿Volverán a laburar?

Senador salteño criticó que los empleados públicos no quieren trabajar por la pandemia

El senador provincial, Guillermo Durand Cornejo, se refirió a los empleados de la administración publica que desde hace casi seis meses no están trabajando por el coronavirus.

Durand Cornejo dijo que es incomprensible que todos los privados estén trabajando para no quedarse sin ingresos mientras la jerarquía del Estado decida no hacerlo. Aseguró que no hay razón objetiva ya que solo debieran estar aislados aquellos que tengan patrologías de base y edad avanzada.

Explicó que los jóvenes no tienen riesgo de muerte por lo tanto si están sanos debieran presentarse a trabajar. Además se despachó contra los gremios que pidieron paralizar las actividades por la circulación comunitaria.

Por otro lado, pidió que las sesiones de la Cámara de Senadores vuelvan a ser presenciales. "Somos empleados de la sociedad, no podemos estar al margen de la sociedad", manifestó. /Fm Profesional

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Laury

    Se Durand Cornejo debería informarse mejor. Porque en cuanto al centro cívico grand Bourg nunca se dejó de trabajar. Solo dos semanas en marzo. Cuánto estábamos en fase 1. Después...lo invito a recorrer las instalaciones y comprobar que la gente trabaja. Y si hay muchas oficinas cerradas es x culpa de ustedes los funcionarios que aprueba que una persona se jubile y con tal de no dejar entrar gente nueva, los contratan otra vez y siguen trabajando hasta el final de los días. Si la ADM pública falla, principalmente es x culpa de ustedes no de los empleados

    Ver más

    Responder
  • yo

    no mienta, los docentes estamos trabajando desde un principio, el resto mmmmmm

    Ver más

    Responder
  • Cornejo conejo

    Que gran puta hablas si vos sos la lacra más grande hdp. Como dicen por qué no salis hablando cuanto estas cobrando , y que esa plata la vas a donar para los más humilde , Nunca por qué son la basuras más grande políticos hde remil puta .

    Ver más

    Responder
  • Tuma

    En mi triste vida trabaje en la administacion publica y creo que es una desonrra para un varon, pero ud sr. Cornejo, no creo que sea la persona indicada para exsigir a nadie a que se ponga o vuelva a trabajar, lo conosi siempre como una persona de mucha lengua, no puedo llamarlo culto, y con cargos politicos que no son de llamarlos un trabajo.

    Ver más

    Responder
  • Llamate al silencio macrista pedorro

    En mi vida lei tal rechazo a los dichos de alguien, la administración publica, correspondiente al poder ejecutivo laburamos todo el puto día, como vos no sabes lo que es trabajar y ademas desconoces lo que se hace en cada area, opinas. A nosotros nos gustaria laburar como vos desde la casita y en la compu.

    Ver más

    Responder
  • Maria

    Y que me contás de nutrición del Malbran de calle siria, eso si da asco con pandemia y sin ella son campeones en rascarse y nohacer nunca nada,vivo casa por medio.

    Ver más

    Responder
  • Deje de vender humo DC

    Sr.es falso lo que ud.proclama.se trabaja en toda la administración.publica, ud.esta generando enfrentamiento entre los ciudadanos...si tiene pruebas presentarlas, creo que para hacer semejante afirmación, ud.debe ser intachable...en muchas oficinas se hace horario alternado con el personal para evitar el amontonamiento. Y le recuerdo que el empleado público hoy por hoy mueve la microeconomía, como dijo una sra.opinante...son los que mantienen los negocios a flote. Tenga un poco más de respeto, no se olvide de donde sale su sueldo de senador.

    Ver más

    Responder
  • Negrero

    Y vos decime cuando mierda trabajaste vos y toda tu familia cuántos cornejos hay que vivieron y viven del estado te estabas muriendo de hambre y inventaste la mentira más grande Codelco o cómo Mierda se llame vago atorrante

    Ver más

    Responder
  • Karina

    Este tipo es un garca que se busco el carguito que tiene gracias a los boludos que lo escuchaban y lo creian un paladin de la justicia y resulto ser un GARCA ...COMUN Y CORRIENTE COMO TODOS LOS POLITICOS DE TURNO.....

    Ver más

    Responder
  • yo juzgo

    este chanta, ni siquiera presento un proyecto. solo habla y habla. ponete bien el barbijo vago.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política