¿Volverán a laburar?

Senador salteño criticó que los empleados públicos no quieren trabajar por la pandemia

El senador provincial, Guillermo Durand Cornejo, se refirió a los empleados de la administración publica que desde hace casi seis meses no están trabajando por el coronavirus.

Durand Cornejo dijo que es incomprensible que todos los privados estén trabajando para no quedarse sin ingresos mientras la jerarquía del Estado decida no hacerlo. Aseguró que no hay razón objetiva ya que solo debieran estar aislados aquellos que tengan patrologías de base y edad avanzada.

Explicó que los jóvenes no tienen riesgo de muerte por lo tanto si están sanos debieran presentarse a trabajar. Además se despachó contra los gremios que pidieron paralizar las actividades por la circulación comunitaria.

Por otro lado, pidió que las sesiones de la Cámara de Senadores vuelvan a ser presenciales. "Somos empleados de la sociedad, no podemos estar al margen de la sociedad", manifestó. /Fm Profesional

Esta nota habla de:

Comentarios

  • La pura verdad

    Por los comentarios que leí, veo que le ardió la declaraciones del senador a mucho , tengan orgullo y trabajen como lo hacmos todos los privados.

    Ver más

    Responder
  • Anna

    Como legislador debería apoyar el 82 %móvil para que los empleados públicos puedan jubilarse, hay gente que está pasada de edad y no quiere retirarse por el sueldo, esa gente es la que están exceptuando de trabajar por ser personal de riesgo. Como no presenta un proyecto donde no se permita que los empleados públicos tengan muchas carpetas medica y que se controle el horario de trabajo según la declaración jurada, ya que hay personal de salud entra marca y se van luego vuelven a marcar.

    Ver más

    Responder
  • el negro alegre

    conejo negro, no hay mago q lo haga laburar, para colmo las viejas chotas lo escuchan en la radio y después lo votan

    Ver más

    Responder
  • -

    Los becados de la justicia, sin pandemia se rascan los huevos a dos manos, con pandemia de vacaciones 6 meses....

    Ver más

    Responder
  • Velo vo

    Vos deberias ir a tomar cafe y levantar la mano, ya que ni eso haces!! Y deja de faltar a las sesiones... no taria de mas bajarte el sueldo y donarlo a los hospitales!! ?

    Ver más

    Responder
  • Caradura

    Este es espalda Virgen de chiquito nunca trabajo lo conozco bien

    Ver más

    Responder
  • Comentario

    FORRO y con mayúscula.

    Ver más

    Responder
  • Fuerza futuro gobernador

    La solucion es votar a D. Cornejo para gobernador asi despide al 100% de los empleados publicos y que haya despidos masivos aqui en Salta hay que echar a 500.000 empleados publicos

    Ver más

    Responder
    • ana

      Vivo en tartagal. Si no cobran los empleados públicos y los planeros, el comercio se viene abajo. No hay otra fuente de ingreso.

      Ver más

      Responder
  • nabucodonosor

    Sorete en vez de ladrar por que no decis si presentaste alguna nota al ejecutivo, pidiendo explicación y exigiendo que vuelvan los empleados públicos, para eso te pagan un fangote de guita, para que salgas de vez en cuando como la vieja en la vereda con la escoba a despotricar, presentaste proyecto para el tratamiento con cloroquina?, o es que de vez en cuando tenes que salir a plantear boludeces sin fijarte que hace cuanto no sesionan y no legislan y seguis cobrando la dieta.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política