¿Volverán a laburar?

Senador salteño criticó que los empleados públicos no quieren trabajar por la pandemia

El senador provincial, Guillermo Durand Cornejo, se refirió a los empleados de la administración publica que desde hace casi seis meses no están trabajando por el coronavirus.

Durand Cornejo dijo que es incomprensible que todos los privados estén trabajando para no quedarse sin ingresos mientras la jerarquía del Estado decida no hacerlo. Aseguró que no hay razón objetiva ya que solo debieran estar aislados aquellos que tengan patrologías de base y edad avanzada.

Explicó que los jóvenes no tienen riesgo de muerte por lo tanto si están sanos debieran presentarse a trabajar. Además se despachó contra los gremios que pidieron paralizar las actividades por la circulación comunitaria.

Por otro lado, pidió que las sesiones de la Cámara de Senadores vuelvan a ser presenciales. "Somos empleados de la sociedad, no podemos estar al margen de la sociedad", manifestó. /Fm Profesional

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Outes

    Y este impresentable cuando trabajo? No tiene vergüenza hasta invento su profe al comienzo y no tiene título el único título es panqueque de todos los partidos que ganan en las elecciones nada mas

    Ver más

    Responder
  • Juan

    En esta situación hay varias cosas para analizar.Primero: nos son vacaciones y de la misma manera se puede trabajar desde la casa, los organismos cuyos objetivos lo permiten. Otra cosa es NO trabajar! Porque es improductivo, ya que los empleados cobran sin trabajar. Después están los vivos que por una u otra situación están exceptuados pero tienen negocios privados. Ellos cobran pero están exceptuados en la Administración pública pero atienden sus negocios esos son CORRUPTOS! Se pueden contagiar más afuera en sus negocios que en su casa trabajando para quienes le pagan. Hay de todo en la viña del Señor lo único que no hay es control

    Ver más

    Responder
  • ...

    Un descarado, siempre fue ñoqui, cuando era diputado jamás fue a sesionar, un parásito del Estado siempre viviendo de la teta del Gobierno, con que cara!!!!

    Ver más

    Responder
  • Municipal

    Tiene toda la razón éste vago mantenido

    Ver más

    Responder
  • me olvide

    Jovenes? si los jóvenes son los que menos oportunidad de trabajar tienen lo conforman con programas, y jovenes ingresan por la derecha uno solo uno diga que si, que entra por capacidad o su estudio.

    Ver más

    Responder
  • MAL INFORMADO

    SR DURAN donde esta usted cuando los administrativos trabajan sin protección alguna, es cierto desde el jabon tener que llevar hay cero control a los que ingresan, donde esta ud. cuando designan ñoquis? que no se informa en el boletin oficial? a quien rinde ud su trabajo? sale por las calles a ver si se respetan las normas? antes de hablar salga y pida informes como corresponden hace años esta con todas las gestiones y no veo nada de nada. Solo criticar empiece por los de arriba. Hay que ser sinverguenza.

    Ver más

    Responder
  • Pinpon

    Alguien que dice la verdad!!! Los empleados públicos no quieren trabajarrrr

    Ver más

    Responder
  • Estrellita

    Sr.Duran antes de hablar los Empleados estamos Trabajando a Pulmón. Comprando nuestro alcohol en gel no nos dan nada de nada oficinas asinadas Ustedes los Diputados y Senadores tampoco están trabajando

    Ver más

    Responder
  • Marcos

    Pero que caradura hdrmp!! vos hace cuánto que vivís del Estado? en tu puta vida trabajaste!!! delincuente, ladrón de guantes blancos, te sacan el "trabajo" que ostentas y recagas de hambre, si no sabés hacer nada, ladrón!!!

    Ver más

    Responder
  • .

    Chupala Durand Cornejo!!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política