¿Volverán a laburar?

Senador salteño criticó que los empleados públicos no quieren trabajar por la pandemia

El senador provincial, Guillermo Durand Cornejo, se refirió a los empleados de la administración publica que desde hace casi seis meses no están trabajando por el coronavirus.

Durand Cornejo dijo que es incomprensible que todos los privados estén trabajando para no quedarse sin ingresos mientras la jerarquía del Estado decida no hacerlo. Aseguró que no hay razón objetiva ya que solo debieran estar aislados aquellos que tengan patrologías de base y edad avanzada.

Explicó que los jóvenes no tienen riesgo de muerte por lo tanto si están sanos debieran presentarse a trabajar. Además se despachó contra los gremios que pidieron paralizar las actividades por la circulación comunitaria.

Por otro lado, pidió que las sesiones de la Cámara de Senadores vuelvan a ser presenciales. "Somos empleados de la sociedad, no podemos estar al margen de la sociedad", manifestó. /Fm Profesional

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yo Landa

    ¿Quién y en qué otro lugar del mundo te van a garpar sueldo sin hacer un corno? Estamos manteniendo un estado obeso, inepto y vago. ¿Dónde mierda está la igualdad si el resto de los trabajadores debemos exponernos día a día, minuto a minuto para poder vivir?

    Ver más

    Responder
  • pueblo

    dona tu sueldo vos para tener las.condiciones de volver a trabajar, a ver si toda la adninistracion publica se acuerda de este señor para las elecciones.

    Ver más

    Responder
  • julito

    Los parasitos de cambiemos que no laburaron nunca siguen criticando a los empleados

    Ver más

    Responder
  • gabriel

    Este chanta macrista no puede criticar a nadie despues de vimos lo que hizo su compañero de cambiemos bullrich poner una figura de carton delante de la computadora para escaparse de la sesion virtual

    Ver más

    Responder
  • Ñoqi

    Caradura. Fue empleado del pami y nunca trabajo

    Ver más

    Responder
  • Luis

    Pobre tipo da lastima todavia sigue con la orden de macri de estigmatizar los empleados publicos para despedirlos

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Toda la razón del mundo,en ésta te apoyo!.

    Ver más

    Responder
  • argentino

    viejo vos cobra bien de arriba y te quejas todavia,anda a ver si podes donar algo de tu gran sueldazo aunque lo dudo.

    Ver más

    Responder
  • Jaja ja ja

    Y q se podria decir de los politicos q estan cobrando suculentos sueldos .con viaticos libres de umpuesto .???? Yo doy gracias a Dios q a pesar del corona virus no he dejado de trabahar a oesar de cobrar una miseria .

    Ver más

    Responder
  • cabeza i termo

    Vos no laburaste en tu vida, jejejjejejjejeje

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política