¿Volverán a laburar?

Senador salteño criticó que los empleados públicos no quieren trabajar por la pandemia

El senador provincial, Guillermo Durand Cornejo, se refirió a los empleados de la administración publica que desde hace casi seis meses no están trabajando por el coronavirus.

Durand Cornejo dijo que es incomprensible que todos los privados estén trabajando para no quedarse sin ingresos mientras la jerarquía del Estado decida no hacerlo. Aseguró que no hay razón objetiva ya que solo debieran estar aislados aquellos que tengan patrologías de base y edad avanzada.

Explicó que los jóvenes no tienen riesgo de muerte por lo tanto si están sanos debieran presentarse a trabajar. Además se despachó contra los gremios que pidieron paralizar las actividades por la circulación comunitaria.

Por otro lado, pidió que las sesiones de la Cámara de Senadores vuelvan a ser presenciales. "Somos empleados de la sociedad, no podemos estar al margen de la sociedad", manifestó. /Fm Profesional

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Cafayate

    Totalmente de acuerdo con este viejo. En la secretaría de ambiente hay muchos vagos que esperan el sueldo en sus casas. Y otros, que meten miedo para que no vayan.

    Ver más

    Responder
    • Ray

      Tranquilo , ya te va a tocar a vos algún subsidio

      Ver más

      Responder
  • Cordoba

    Tal cual ya les gustó esto de estar en la casa cobrando un sueldo pero eso la culpa la tiene el gobierno habría bajarle el sueldo o pagarle el haber mínimo si no están exceptuados ni son personas de riesgo y cuando le toquen el sueldo ahí vuelven todos a trabajar voluntariamente

    Ver más

    Responder
  • Sara

    Durand Cornejo la gente tiene miedo, los públicos y privados. Que culpa tienen de la pandemia? El gobierno de salta no nos cuido y Ud querie que los hospitales colapsen. Quiere que muera mucha gente? Para su tranquilidad Sáenz está liberando todo y Uds los políticos por robar permitieron que llegáramos a esto. No se hacían más hisopados hace un tiempo y no gastaban en hoteles para la cuarentena como dijo Villada. Por qué no pide explicaciones al Ministro de Gobierno por sus declaraciones? Que responsabilidad les cabe a todos Uds? Es una pandemia!!! Si un joven sale a trabajar como Ud dice y vuelve a su casa donde vive con sus padres enfermos o un abuelo, que pasaría si lleva el virus a su hogar? Con su pensamiento poco visionario estaríamos ante un escenario parecido a Estados Unidos. Ud quiere eso para los Salteños que lo eligieron? Que mueran los abuelos y mayores que son personas de riesgo?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política