Cuánto costará el boleto de colectivo si quitan los subsidios al transporte
Claudio Mohr, ofreció detalles sobre las implicaciones de esta medida.
El anuncio del Gobierno Nacional sobre la eliminación del Fondo Compensador del Transporte ha generado una ola de preocupación tanto en las empresas como en los usuarios del transporte público en Salta.
El titular de Saeta, Claudio Mohr, ofreció detalles sobre las implicaciones de esta medida. Mohr expresó una crítica contundente hacia la decisión gubernamental, calificándola como perjudicial para los salteños y para todo el interior del país.
Señaló un contraste evidente, ya que mientras se han aumentado los subsidios al Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y se han liberado tarifas, en el interior se observa una dirección opuesta, con la eliminación del fondo compensador del transporte.
Ante la incertidumbre provocada por la noticia, Mohr anticipó una reunión de urgencia con el equipo económico de Saeta para evaluar las variables que podrían afectar la ecuación económica del sistema de transporte. Destacó a InformateSalta, la necesidad de revisar a fondo los costos y considerar ajustes o reducciones en ciertos servicios para garantizar la continuidad del sistema, señalando que esta es la prioridad en el momento.
El principal temor radica en la posibilidad de un nuevo aumento en las tarifas, a pesar de que los salteños aún no han asumido completamente el aumento del boleto, que está programado para alcanzar los 509 pesos en marzo. Mohr indicó que la pérdida del 15% de los ingresos provenientes de los subsidios nacionales podría implicar un traslado de ese porcentaje a la tarifa, aunque no confirmó ninguna medida en concreto.
El titular de Saeta subrayó que, ante este escenario, existen dos posibles salidas: la reducción de costos y el ajuste en la tarifa. En un contexto donde la recaudación y los ingresos están en declive, estas medidas se presentan como las opciones más viables para garantizar la sostenibilidad del sistema de transporte en Salta.
Viva la libertad carajo la casta sigue pagando el ajuste jaja y pensar que este tipo ganó en salta .salteños haganse cargo
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Gobernador, no vengas a chantajear con la suba del boleto por culpa de la quita del subsidio. Puro verso.
Las empresas tienen que dejar de servir al estado mafioso y estorcionador .
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No seas farsante....la campaña del miedo era real! Nación quita los subsidios.
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O COMPRENSE UN AUTO-SI LES DA EL CUERO-YUTOSSSS-
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Bah, por fin vamos a dejar de ser rehenes de SAETA. A buscar otro tipo de transporte. Terminaremos de prepo con el curro de empresas con ganancias garantizadas por el gobierno.
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mucha gente no tiene ese dinero ,solo reta que Milei RENUNCIEEE
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Gracias saenz gracias a los q nos representan.
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Si sos empresario arriesga la tuya papá, no sigas mamando del estado, así cualquiera es empresario nunca pierde, se acabó el curro de cobrar por no prestar servicio
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Y eso harán con la suba pedazo de logi
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Y que le agradezca a Saenz..que saque de su bolsillo para pagar..
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Tocan un subsidio y se viene abajo todo..se dan cuenta como dejaron el país los kurchneistas
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Coya pelotudo
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controlen los que viajan gratis, pseudos estudiantes que son empleados publicos y viajan gratis, los unicos boludos que pagamos somos los verdaderos trabajadores, que te pario Claudio, aunque no se si tenés mama
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Seee todo estudiante con trabajo en blanco ...a pagar el boleto.
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prueben con cobrar a los policías, media tarifa a jubilados y estudiantes, cero tarifa social.....ahí van a ver...dejen de hacerse los caritativos con los pocos que pagamos el total!!!!
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