Cuánto costará el boleto de colectivo si quitan los subsidios al transporte
Claudio Mohr, ofreció detalles sobre las implicaciones de esta medida.
El anuncio del Gobierno Nacional sobre la eliminación del Fondo Compensador del Transporte ha generado una ola de preocupación tanto en las empresas como en los usuarios del transporte público en Salta.
El titular de Saeta, Claudio Mohr, ofreció detalles sobre las implicaciones de esta medida. Mohr expresó una crítica contundente hacia la decisión gubernamental, calificándola como perjudicial para los salteños y para todo el interior del país.
Señaló un contraste evidente, ya que mientras se han aumentado los subsidios al Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y se han liberado tarifas, en el interior se observa una dirección opuesta, con la eliminación del fondo compensador del transporte.
Ante la incertidumbre provocada por la noticia, Mohr anticipó una reunión de urgencia con el equipo económico de Saeta para evaluar las variables que podrían afectar la ecuación económica del sistema de transporte. Destacó a InformateSalta, la necesidad de revisar a fondo los costos y considerar ajustes o reducciones en ciertos servicios para garantizar la continuidad del sistema, señalando que esta es la prioridad en el momento.
El principal temor radica en la posibilidad de un nuevo aumento en las tarifas, a pesar de que los salteños aún no han asumido completamente el aumento del boleto, que está programado para alcanzar los 509 pesos en marzo. Mohr indicó que la pérdida del 15% de los ingresos provenientes de los subsidios nacionales podría implicar un traslado de ese porcentaje a la tarifa, aunque no confirmó ninguna medida en concreto.
El titular de Saeta subrayó que, ante este escenario, existen dos posibles salidas: la reducción de costos y el ajuste en la tarifa. En un contexto donde la recaudación y los ingresos están en declive, estas medidas se presentan como las opciones más viables para garantizar la sostenibilidad del sistema de transporte en Salta.
A trabajar y pagar lo que comen y lo que kagan, 40 años mantenemos parásitos
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y no pueden hacer otros cálculos ?, mejorar recorridos, ver las frecuencias ?, ver el tema personal...cosas asi...o todo debe pasar por el aumento al pasajero ?
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A partir de marzo estos inescrupulosos cobrarán $ 490 el boleto, no 509
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La más viable es la reducción de costos, saquen al directorio y a los inspectores acomodados por el gobierno
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Antes pagabamos poco aparte mi papi me paga el bondi
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Está situación es un poco amenazante, vivimos constantemente bajo está situacion, por todo lo que se le ocurre al presidente, se ve que, de niño el vivía amenazado, insultado, golpeado por sus padres, será?????, y ahora paga el pato el pueblo de los traumas de este sr.
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Saquenlen el boleto gratuito a todos, a la mierda el populismo y ojo con los que pagan impuestos
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Bajen los sueldos a chiferes, los usuarios no damosas, basta de gratuidades
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