Cuánto costará el boleto de colectivo si quitan los subsidios al transporte
Claudio Mohr, ofreció detalles sobre las implicaciones de esta medida.
El anuncio del Gobierno Nacional sobre la eliminación del Fondo Compensador del Transporte ha generado una ola de preocupación tanto en las empresas como en los usuarios del transporte público en Salta.
El titular de Saeta, Claudio Mohr, ofreció detalles sobre las implicaciones de esta medida. Mohr expresó una crítica contundente hacia la decisión gubernamental, calificándola como perjudicial para los salteños y para todo el interior del país.
Señaló un contraste evidente, ya que mientras se han aumentado los subsidios al Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y se han liberado tarifas, en el interior se observa una dirección opuesta, con la eliminación del fondo compensador del transporte.
Ante la incertidumbre provocada por la noticia, Mohr anticipó una reunión de urgencia con el equipo económico de Saeta para evaluar las variables que podrían afectar la ecuación económica del sistema de transporte. Destacó a InformateSalta, la necesidad de revisar a fondo los costos y considerar ajustes o reducciones en ciertos servicios para garantizar la continuidad del sistema, señalando que esta es la prioridad en el momento.
El principal temor radica en la posibilidad de un nuevo aumento en las tarifas, a pesar de que los salteños aún no han asumido completamente el aumento del boleto, que está programado para alcanzar los 509 pesos en marzo. Mohr indicó que la pérdida del 15% de los ingresos provenientes de los subsidios nacionales podría implicar un traslado de ese porcentaje a la tarifa, aunque no confirmó ninguna medida en concreto.
El titular de Saeta subrayó que, ante este escenario, existen dos posibles salidas: la reducción de costos y el ajuste en la tarifa. En un contexto donde la recaudación y los ingresos están en declive, estas medidas se presentan como las opciones más viables para garantizar la sostenibilidad del sistema de transporte en Salta.
Que son 500 pesos? Se lo gastan en vino los negros
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QUERIAN MILEI AHI TIENEN MILEI O AHORA LLAMADO NILEY
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Y si eliminan tantos cargos que tiene SAETA, donde abundan los familiares de los políticos y dónde se la afanan toda
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Hay que pagar lo que vale, subio el combustible y es muy buen servicio.
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Ahí los tenés a los libertarios pelotudos que viajan en bondi..votaron a este hijo e puta
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Para cobrar si son vivos, una empresa no puede depender de subsidios que inútiles
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Se ve ni idea tenés, los que perdemos somos nosotros.
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Recuerdo que en el 2001 estaba 70 centavos de dolar
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Aqui hay un desfasaje entre lo que uno cobra (empleado de comercio, público, etc) y lo que valen las cosas... esta ultima producto de la venganza de Milei contra los gobernadores, cuando en realidad es la gente de clase media y pobre la perjudicada....sepan que la casta no se mueve en bondi
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chango en diciembre, antes que entre Milei, el sueldo promedio de empleados registrados fue de 300 dolares, el mas bajo del continente. 50 % de pobres antes que entre Milei.
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QUE SE CAGUEN LOS EMPRESARIOS DE COLECTIVOSSSS-
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los empresarios nunca se cagan, trasladan el precio al consumidor. este tipo de medidas, siempre las sufre el laburante
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Del enano y su grupo de oleculos que van en contra de salta
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