Lo que viene

Rodríguez Larreta se reunió con Romero: "El Norte tiene un potencial espectacular"

El precandidato presidencial de Juntos por el Cambio se reunió con el senador nacional en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

El precandidato a presidente de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, recibió esta mañana en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) al senador nacional por Salta, Juan Carlos Romero. "Juan Carlos es un referente fundamental para el futuro de Salta y el Norte Grande", sostuvo el jefe de Gobierno porteño luego del encuentro.

A través de sus redes sociales el mandatario compartió una foto junto a Romero y la senadora nacional por CABA, Guadalupe Tagliaferri, con un mensaje donde hizo hincapié en el trabajo en conjunto y en la necesidad de trabajar con una fuerte impronta federal. "Sé que vamos a lograr que cada persona tenga la posibilidad de crecer y desarrollarse en su tierra", manifestó Larreta.

"El Norte grande es una de las maravillas que tenemos los argentinos. Una región que tiene un potencial espectacular, turístico y productivo. Y ahí Romero es un referente fundamental para el futuro de toda la zona", destacó el precandidato presidencial.

"Por eso es una gran alegría trabajar con él, porque sé que vamos a lograr que cada persona tenga asegurada la posibilidad de crecer y desarrollarse en su tierra", añadió Larreta en alusión a Romero.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • lo unico aceptable

    es bullrich o milei los otros ya los conocemos

    Ver más

    Responder
  • norte grande ja ja

    hace 50 años que escucho esta sanata y hace 50 años que veo los resultados

    Ver más

    Responder
  • Litio

    Éstos porteños van por el litio de Saltar, el campo ya fué!

    Ver más

    Responder
  • JAVIER

    EL POTENCIAL ES PARA SU BILLETERA POR SUPUESTO

    Ver más

    Responder
  • Jaja

    Salta es discriminación. Sino pregunten en QPS. Que discrimina sus propias notas y las borra cuando no les conviene los comentarios.

    Ver más

    Responder
  • elut

    hasta cuando este hombre,vivira del pueblo de salta, como menen salen del senado cuando se van de este mundo, mientras tanto siguen y siguen y siguen basta de esta flia.

    Ver más

    Responder
  • CARADURA

    pense en un momento en votar a este señor me acabo de dar cuenta que es la misma aca que los K son todos unos gatos hijos de mil puta

    Ver más

    Responder
  • Veraz

    Uno mas a medirle el aceite al mestizo

    Ver más

    Responder
  • Lucas

    QUE DESILUCION !! ROMERO SE ROBO HASTA EL AGUA DE LOS FLOREROS Y ES RESPONSABLE EN PARTE DEL 40% DE POBRES.

    Ver más

    Responder
  • info@mensajesa.com.ar

    este negro se prende hasta de un palo con aca!!!!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política