#SaltaElige

"Unidos por Salta" mostró la unidad de sus candidatos en Cerrillos y La Merced

Más de 450 fueron los asistentes al encuentro en el que coincidieron en la visión política e intenciones a favor de los vecinos.

Ayer se reunieron todos los candidatos cerrillanos y mercedeños que competirán en las próximas elecciones del 14 de mayo, dentro del frente "Unidos por Salta" que lleva a Gustavo Saenz como gobernador.

La dirigencia del departamento decidió mostrar que lo más importante es "coincidir en ideas y objetivos marcando un camino donde el norte sea el progreso del departamento", cita el parte que se compartió desde el frente.

Con miras a las elecciones del 14 de mayo, "Unidos por Salta" presentó en la lista la representación legislativa como candidato a Senador a Gonzalo Caro Dávalos, candidato a diputado a Luis Albeza.

Como candidato a Intendente por Cerrillos a Enrique Borelli, junto a 8 listas de concejales que adhieren.

El Cerrillos que se viene de (Unidos por Salta) cuenta con Mario Abalos-(Salta Nos Une), Dario Albeza-(Propuesta Salteña), Celeste Corimayo (Primero Salta), Gisel Burgos (Partido Conservador), Barbara Cappai (Partido Autonomista), Nilda Carmen (Juntos por Cerrillos), Pedro Torres(Todos por Salta), Mecha Coronel(Partido del trabajo y la equidad.

Por su parte, en la localidad de La Merced, buscará la continuidad con Javier Wayar junto a 8 listas de concejales encabezadas por Rolando Miranda (Partido Conservador Popular), Oscar Ricardo Castillo de Salvatierra (Todos por Salta), Liliana Aida Vilte (Partido del trabajo y equidad), Pepe Alcala (Salta Nos Une) Joaco Díaz (Primero Salta) Dante Acuña (Juntos por la Merced), Laura Taca (Partido Autonomista), Silvia Cruz (Propuesta Salteña).

Más de 450 fueron los asistentes al encuentro de unidad entre candidatos y dirigentes de los distintos parajes y barrios que demuestra que Cerrillos es el departamento que se viene de la mano de gente comprometida que confía en el espacio que construye a través del diálogo y el consenso, sin imposiciones y absolutismos, entendiendo que con unidad y apertura se logran unir los esfuerzos para sacar al departamento adelante.

Comentarios

  • Far

    Son los mismos de siempre no hay que votarlos más solo quieren rascarse los huevos a dos manos los ñoquis hay que erradicarlos

    Ver más

    Responder
  • El millo

    Unidos ????? Juajya son un monton de listas con monton de inutiles en cada una

    Ver más

    Responder
  • Cerrillos que pena da

    Todos impresentables

    Ver más

    Responder
  • cerrillano

    Y con cuanto se estan poniendo para que qps los propagandeen todos los dias=?. Despúes seguro van a recuperar de las arcas publicas si ganan

    Ver más

    Responder
    • Nada pue

      Somos todos amigos

      Ver más

      Responder
  • info@mensajesa.com.ar

    seguro habia empanadas y vino x esofue tanta gente!!!!1 jajajajaja solo falto el cerebro

    Ver más

    Responder
  • juajuajua

    juntadera de vagos inutiles

    Ver más

    Responder
  • titi

    de todos estos coyas no sacas uno

    Ver más

    Responder
  • Jubilado con la mínima

    Por culpa de éstos HDRP, yo voto en blanco.

    Ver más

    Responder
    • Cristina KK

      Kagate por vieja seca

      Ver más

      Responder
  • Cerrillos

    Que manga de vagos no se les cae una idea solo sortear asado y rifar celulares. Albeza / Albeza dejen de chorear tiene toda la familia trabajando como asesores y no trabajan

    Ver más

    Responder
  • TODOS JUNTOS

    POR QUE NO SE VAN A LABURAR HIJOS DE MIL PUTA... TODOS DETRAS DE LA VACA PARA PRENDERSE DE LA TETA...NINGUNO DE ESOS LABURA, TODOS ESPERANZADOS VIVIR DEL ESTADO

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política