#SaltaElige

"Unidos por Salta" mostró la unidad de sus candidatos en Cerrillos y La Merced

Más de 450 fueron los asistentes al encuentro en el que coincidieron en la visión política e intenciones a favor de los vecinos.

Ayer se reunieron todos los candidatos cerrillanos y mercedeños que competirán en las próximas elecciones del 14 de mayo, dentro del frente "Unidos por Salta" que lleva a Gustavo Saenz como gobernador.

La dirigencia del departamento decidió mostrar que lo más importante es "coincidir en ideas y objetivos marcando un camino donde el norte sea el progreso del departamento", cita el parte que se compartió desde el frente.

Con miras a las elecciones del 14 de mayo, "Unidos por Salta" presentó en la lista la representación legislativa como candidato a Senador a Gonzalo Caro Dávalos, candidato a diputado a Luis Albeza.

Como candidato a Intendente por Cerrillos a Enrique Borelli, junto a 8 listas de concejales que adhieren.

El Cerrillos que se viene de (Unidos por Salta) cuenta con Mario Abalos-(Salta Nos Une), Dario Albeza-(Propuesta Salteña), Celeste Corimayo (Primero Salta), Gisel Burgos (Partido Conservador), Barbara Cappai (Partido Autonomista), Nilda Carmen (Juntos por Cerrillos), Pedro Torres(Todos por Salta), Mecha Coronel(Partido del trabajo y la equidad.

Por su parte, en la localidad de La Merced, buscará la continuidad con Javier Wayar junto a 8 listas de concejales encabezadas por Rolando Miranda (Partido Conservador Popular), Oscar Ricardo Castillo de Salvatierra (Todos por Salta), Liliana Aida Vilte (Partido del trabajo y equidad), Pepe Alcala (Salta Nos Une) Joaco Díaz (Primero Salta) Dante Acuña (Juntos por la Merced), Laura Taca (Partido Autonomista), Silvia Cruz (Propuesta Salteña).

Más de 450 fueron los asistentes al encuentro de unidad entre candidatos y dirigentes de los distintos parajes y barrios que demuestra que Cerrillos es el departamento que se viene de la mano de gente comprometida que confía en el espacio que construye a través del diálogo y el consenso, sin imposiciones y absolutismos, entendiendo que con unidad y apertura se logran unir los esfuerzos para sacar al departamento adelante.

Comentarios

  • mirennn

    ahi estan,todos juntos,todos listos los parasitos para vivir del estado...

    Ver más

    Responder
  • PIJA GORDA

    MECHA CORONEL TERRIBLE DELINCUENTE, VAGO DE MIERDA. LO ECHAN DE TODOS LADOS POR INUTIL. MARIO ABALOS TODOS LOS AÑOS UN PATIDO NUEVO, ESPALDA VIRGEN. FALTA EL CHORRO DE VILLANUEVA, EL GORDO COME TRAVAS.

    Ver más

    Responder
  • set

    muy buena pyme están armando. Abalos jamás lo vi trabajar

    Ver más

    Responder
  • Políticos corruptos HDMP

    Todos estos impresentable, delincuentes y corruptos quieren vivir del pueblo...

    Ver más

    Responder
    • Todos iguales

      Pero la Yola e Hijos Ltd. ya se pasaron con el negocio familiar

      Ver más

      Responder
  • cerrillano

    Sí éstos candidatos son como los de ahora"no sirven paraca".

    Ver más

    Responder
  • cerrillano

    En que lista está la Yolanda?.

    Ver más

    Responder
    • Yoli

      En la Pyme familiar pue

      Ver más

      Responder
  • FLANCHOTA

    UNIDOS POR EL CHOREO! MIRA LA CARA DE DELINCUENTE DEL COYA ESE!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política