Lo que viene

Rodríguez Larreta se reunió con Romero: "El Norte tiene un potencial espectacular"

El precandidato presidencial de Juntos por el Cambio se reunió con el senador nacional en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

El precandidato a presidente de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, recibió esta mañana en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) al senador nacional por Salta, Juan Carlos Romero. "Juan Carlos es un referente fundamental para el futuro de Salta y el Norte Grande", sostuvo el jefe de Gobierno porteño luego del encuentro.

A través de sus redes sociales el mandatario compartió una foto junto a Romero y la senadora nacional por CABA, Guadalupe Tagliaferri, con un mensaje donde hizo hincapié en el trabajo en conjunto y en la necesidad de trabajar con una fuerte impronta federal. "Sé que vamos a lograr que cada persona tenga la posibilidad de crecer y desarrollarse en su tierra", manifestó Larreta.

"El Norte grande es una de las maravillas que tenemos los argentinos. Una región que tiene un potencial espectacular, turístico y productivo. Y ahí Romero es un referente fundamental para el futuro de toda la zona", destacó el precandidato presidencial.

"Por eso es una gran alegría trabajar con él, porque sé que vamos a lograr que cada persona tenga asegurada la posibilidad de crecer y desarrollarse en su tierra", añadió Larreta en alusión a Romero.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pentelho

    La reunion fue en un dormitorio?

    Ver más

    Responder
  • Topo

    Es un chupa pija el juan Carlos, quiere salvarse de la justicia, el hijo le salió igual, aparte es un varón para pelear, ya lo voy a encontrar a su amigo tonini

    Ver más

    Responder
  • Juancho

    naaa este pelado es casi kirchnerista, aguante patricia Bullrich

    Ver más

    Responder
  • ENFERMOS DE PODER

    Existen trastornos emocionales q afectan a quienes ejercen el poder en cualquiera d sus formas,entre las q se destacan el Síndrome de hubris, la megalomanía, el caudillismo y el narcisismo.

    Ver más

    Responder
  • jaja Romero parece el malo de la pelicula El Zorro

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Lo de Norte Potencia ya lo dijo mí amigo "el indio"y acá estamos!!!.

    Ver más

    Responder
  • ENTRE DELINCUENTES SE ENTIENDEN....

    Ver más

    Responder
  • toti

    LOS ROMEROS NO SON POLITICOS NO LO SON!!! SON UNOS CHORROSSSS

    Ver más

    Responder
  • salteño

    Aquí en Salta no hay nada por que los Romeros con sus cargos politicos se robaron de todo como terrenos dinero y otras cosas mas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política