Lo que viene

Rodríguez Larreta se reunió con Romero: "El Norte tiene un potencial espectacular"

El precandidato presidencial de Juntos por el Cambio se reunió con el senador nacional en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

El precandidato a presidente de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, recibió esta mañana en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) al senador nacional por Salta, Juan Carlos Romero. "Juan Carlos es un referente fundamental para el futuro de Salta y el Norte Grande", sostuvo el jefe de Gobierno porteño luego del encuentro.

A través de sus redes sociales el mandatario compartió una foto junto a Romero y la senadora nacional por CABA, Guadalupe Tagliaferri, con un mensaje donde hizo hincapié en el trabajo en conjunto y en la necesidad de trabajar con una fuerte impronta federal. "Sé que vamos a lograr que cada persona tenga la posibilidad de crecer y desarrollarse en su tierra", manifestó Larreta.

"El Norte grande es una de las maravillas que tenemos los argentinos. Una región que tiene un potencial espectacular, turístico y productivo. Y ahí Romero es un referente fundamental para el futuro de toda la zona", destacó el precandidato presidencial.

"Por eso es una gran alegría trabajar con él, porque sé que vamos a lograr que cada persona tenga asegurada la posibilidad de crecer y desarrollarse en su tierra", añadió Larreta en alusión a Romero.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • DIGNIDAD

    Romero hasta cuando? Retírate yaaaaaaa de la politica. Robaste hasta el cansancio.

    Ver más

    Responder
  • LA VERDAD

    El norte tiene un gran potencial pero se lo chorean los políticos

    Ver más

    Responder
  • SINCERAMENTE

    Tenía pensado votarlo pero acabo de cambiar de opinión

    Ver más

    Responder
  • BASTA YA

    Romero referente? primero que devuelva La Ciénega

    Ver más

    Responder
  • Aquiles Meo de la Torre

    Si claro! Pero no con vos pelado repelotudo.

    Ver más

    Responder
  • chavito

    un gorila del norte y otro del sur

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política