Impresentable

"Te voy a seguir, te voy a cag*r matando", la amenaza del intendente de La Merced

El presidente de Concejo Deliberante de la localidad radicó la denuncia en la comisaría. El cruce fue en la plaza principal.

Hablando de políticos impresentables. La denuncia que radicó Santiago Huerga es más que grave. Se trata del presidente del Concejo Deliberante de La Merced quien acusó a Javier Wayar, intendente de esa localidad, por amenazas de muerte. Ambos se cruzaron en la plaza del pueblo y el jefe comunal habría proferido insultos y otras desagradables frases.

"No te hago cagar porque hay gente, No te mato porque hay gente. Te voy a hacer seguir donde vayas, te voy a cagar matando. Yo personalmente donde te cruce te voy a matar", es lo que le habría gritado el jefe comunal al concejal en un día de furia. Según contó el concejal mercedeño, Wayar iba acompañado por otros dos funcionarios de su Gabinete.

Después de finalizado el bochornoso acto, Huerga radicó la denuncia entendiendo que la molestia de Wayar y el accionar violento responde a las denuncias realizadas por él hacia Wayar por administración fraudulenta, retención indebida de dinero, defraudación al estado e incumplimiento de deberes de funcionario público.

En la denuncia Huerga solicitó prohibición de acercamiento y que la justicia tome intervención ya que teme por su vida. En la mañana de este viernes se supo que el fiscal de Cerrillos se declaró incompetente y el caso pasaría a manos de otra fiscalía.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Maria

    Que lo cuelguen en la entrada del pueblo asi se educan los demas intendentes gatos.

    Ver más

    Responder
  • set

    a estos yutitos malevitos no hay que darles poder, se marean, no están preparados

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja

    Impresentables los dos!!! Y las obras? Ninguno gestiona nada. Hacen caja chica nomas.

    Ver más

    Responder
  • El Serrano

    Desde que perdieron, esta gente viven victimizandose, o atacando al Intendente. El pobre Wayar tiene que soportar esos atropellos de maricazones. En realidad en dos años este intendente hizo mas que el viejo perez en 25 años.

    Ver más

    Responder
  • peronista

    Concejal maricon,aguantatela como buen peronista.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política