Caso Leonor Giné

Mató a su abuela en plena Av. Belgrano: este lunes serán lo alegatos

El nieto de la víctima está acusado e imputado por los delitos de homicidio agravado por el vínculo, ensañamiento, alevosía, criminis causa y por haber mediado violencia de género, además de violar medidas de bioseguridad.

María Leonor Gine fue encontrada sin vida en su departamento de calle Belgrano al 900 la mañana del 28 de marzo de 2020. El nieto, Agustín Morales, es el principal acusado de su asesinato.

Por el hecho se encuentran imputados además Federico Leonardo Detzel (30) y Tania Rocío Aguirre (30).

Este lunes 2 de agosto, a partir de las 9, comenzará la audiencia de alegatos. Será transmitida en vivo por el canal institucional del Poder Judicial de Salta en YouTube.

La audiencia de debate se desarrollará en el Salón de Grandes Juicios y está a cargo de los jueces de la Sala III, María Gabriela González, Carolina Sanguedolce y Pablo Farah. 

Agustín Morales está acusado por los delitos de homicidio agravado por el vínculo, ensañamiento, alevosía, criminis causa y por haber mediado violencia de género, en perjuicio de María Leonor Gine, en concurso real con violación de medidas dispuestas por la autoridad competente para impedir la propagación de una pandemia.

Federico Leonardo Detzel y Tania Rocío Aguirre, en tanto, están imputados por homicidio agravado por ensañamiento, alevosía, criminis causa en perjuicio de María Leonor Gine, en concurso real con violación de las medidas dispuestas por la autoridad competente para impedir la propagación de una pandemia.

La defensa técnica de los acusados es ejercida por Eduardo Sángari, de la Unidad de Defensa Pública 3 (Federico Detzel), Horacio Morales y Matías Adet (Agustín Morales) y Gabriela Arellano y Pablo Tobío (Tania Aguirre). Por el Ministerio Público interviene la fiscal penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma. En la parte querellante se desempeña Marcos Luis Gorriti.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Orgullos de los padres

    Un orgullo estos jóvenes para sus padres, dejándolos salir a alcoholizarse en un auto en vez de estudiar en casa o hacer algo más tranqui increíble la calidad de padres que existen

    Ver más

    Responder
  • rulo

    dejen de joder con esta noticia la jobata ya se la comieron lo s gusanos!!!!

    Ver más

    Responder
    • Susana

      De seguro el señor rulo no tendrá familia sera huérfano
      o algo como para que opine de esa manera ojo todos vamos por el mismo camino a ser ancianos. no por eso tienen que venir a quitar la vida. que son Dios.

      Ver más

      Responder
  • elizabeth

    pendejo malcriado falopero por eso son las consecuencias ahora

    Ver más

    Responder
  • Elver

    Porque no dicen que era falopero y estaba de abstinencia la abuela no lo dejo salir por razones protocolares y el falopero bo aguanto la abstinencia por eso la mato... y la conchuda de la madre que nunca se quizo hacer cargo dejo al falopero a cargo de la abuela... deberian matarlo

    Ver más

    Responder
  • Miguel

    Quien escribe!!! Pibe??? Definí pibe "papilo"

    Ver más

    Responder
  • TOLI

    salta justicia , justicia , adonde esta.

    Ver más

    Responder
  • modelo panda

    copiar el modelo chino matar a los criminales y extraerles los organos para donacion o venta... lo que salga...unica forma de recontruir salta

    Ver más

    Responder
    • Keke Teruel

      Vos sos santito

      Ver más

      Responder
  • juan

    la mina es fiera para este tipo, seguro se come mejores que la negra loro esa. No se solo opino.

    Ver más

    Responder
  • Gustavo

    Digan la verdad, realizaban picadas e iban haciendo wuily en la moto

    Ver más

    Responder
  • Pajita

    Larga la droga papu

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales