Más duro que la realidad

Curita salteño disparó contra los planes y "los chicos que viven de arriba"

El sacerdote Oscar Ossola criticó la falta de cultura del trabajo motivada por los planes sociales, entre otras situaciones que vive el país.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Oscar Ossola es un reconocido sacerdote en Salta. En las ultimas horas sus palabras se hicieron virales, luego de que leyera un mensaje durante los actos al General Martín Miguel de Güemes en los que se inauguró un monumento al héroe gaucho en Villa San Lorenzo. Criticó con dureza la falta de cultura de trabajo y refirió que los planes, entre otras cuestiones, son los nuevos enemigos de los salteños. 

El curita fue invitado a la ceremonia para bendecir la imagen del prócer salteño y fue allí donde compartió una carta publicada en Facebook (cuyo autor es el ingeniero Sergio Valdez). 

El texto es un llamado al General para que regrese a salvarnos de una supuesta invasión que viene a dividirnos. Entre otros, mencionó al "invasor que nos quita la cultura del trabajo..., que les hace a los changos y a las chicas vivir de arriba, sin esforzarse, sin estudiar... sin agarrar una pala, un pico o un libro". 

El mensaje es más extenso y habla de división entre los argentinos, entre otras cuestiones. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • salteño

    COMO LES ARDE EL CULO A LOS PLANEROS CUANDO LES DICEN LA VERDAD NO¡¡¡¡

    Ver más

    Responder
  • salteño

    PARECE QUE EL CURA LES TODO EL CULO ALOS PLANEROS VAGOS NO ¡¡¡Y SALTARON A OPINAR LOS COME POLENTA EN BANDA COMO ES SU JUEGO SIEMPRE EN PATOTA COMO LOS COBARDES QUE SON ¡¡

    Ver más

    Responder
  • BONOS. DOBLES APELLIDOS SON UNOS CORRUPTOS

    No haga hablar al cura contra las familias indigentes con hambre después de la deuda que dejó macri y su Saravia Frias. Mientras el gato sostenía también los PLANES y sus COMEDORES PRO y sus desclasados peones, se robaron un FMI con la calesita d los

    Ver más

    Responder
  • .

    RENUNCIEN A RECIBIR PLATA DEL ESTADO Y LES CREO, PARASITOS VIP

    Ver más

    Responder
  • ...

    Es verdad...pero q diga q el también vive del estado ...los curas cobran millones no dos mangos ...y encima son pedófilos violadores de menores...este cree q la gente no sabe lo q le dan el estadoy lo q son ...para hablar habla todo curita

    Ver más

    Responder
  • chicho

    ese palo era para el intendente Saravia que calzo en la municipalidad a toda su familia

    Ver más

    Responder
  • wol

    Veo que en esta columna de opiniones le toco casi a todos, deben ser personas (NINI) ni traban ni estudian, viven del estado con los planes sociales, porque un verdadero trabajador no opina asi, vive de su trabajo honesto, se levanta a las 6 de la mañana todos los dias para traer el pan y no vivir del estado.

    Ver más

    Responder
  • julio

    EL CURA ESTE DICE ESAS BOLUDECES PORQUE NO SUFRE HAMBRE COBRA POR RASCARSE

    Ver más

    Responder
  • Dice Valdez no yo

    Señor Dios don Martín venga a poner orden y a inspirar que no acostumbren mal a los jóvenes pobres a recibir ayuda. Haga un milagro don general. Anda!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política