Más duro que la realidad

Curita salteño disparó contra los planes y "los chicos que viven de arriba"

El sacerdote Oscar Ossola criticó la falta de cultura del trabajo motivada por los planes sociales, entre otras situaciones que vive el país.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Oscar Ossola es un reconocido sacerdote en Salta. En las ultimas horas sus palabras se hicieron virales, luego de que leyera un mensaje durante los actos al General Martín Miguel de Güemes en los que se inauguró un monumento al héroe gaucho en Villa San Lorenzo. Criticó con dureza la falta de cultura de trabajo y refirió que los planes, entre otras cuestiones, son los nuevos enemigos de los salteños. 

El curita fue invitado a la ceremonia para bendecir la imagen del prócer salteño y fue allí donde compartió una carta publicada en Facebook (cuyo autor es el ingeniero Sergio Valdez). 

El texto es un llamado al General para que regrese a salvarnos de una supuesta invasión que viene a dividirnos. Entre otros, mencionó al "invasor que nos quita la cultura del trabajo..., que les hace a los changos y a las chicas vivir de arriba, sin esforzarse, sin estudiar... sin agarrar una pala, un pico o un libro". 

El mensaje es más extenso y habla de división entre los argentinos, entre otras cuestiones. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • María J.

    El Padre Ossola es un sacerdote muy comprometido con la sociedad y escucha a todas las voces de su congregación. Es un gaucho con mayúsculas

    Ver más

    Responder
    • Vecino

      Sobran santurrones y chupa sirios como vos .

      Ver más

      Responder
    • Civilicho

      Chupa sirios santurrona

      Ver más

      Responder
    • Pa Maria

      Perdón pero por mas gaucho que seas Guemes no es ni Dios ni un santo. Hasta ahora no lo es. Oración a Guemes me suena a fetiche. No corresponde. Y encima el cura le reza a Guemes. Parece que tamo mal asesorao por el amigo escritor. O no?

      Ver más

      Responder
  • Muchos k desmascarados

    Mostrando la hilacha los kk de mierda, dan náuseas

    Ver más

    Responder
  • Graciela

    ES UNA PENA LEER TANTOS COMENTARIOS DESCALIFICANTES SOBRE EL PADRE OSSOLA. EL LEYÓ LA CARTA QUE ESCRIBIÓ OTRA PERSONA Y SE MOSTRÓ DE ACUERDO. NO LA ESCRIBIÓ ÉL Y LO FELICITO POR DENUNCIAR DIRECTA O INDIRECTAMENTE LA INDIGENCIA , LA MALA ADMINISTRACIÓN Y LA CORRUPCIÓN DE LOS QUE TIENEN EL PODER. CREO QUE LOS QUE OPINAN CON INSULTOS, Y AGRAVIOS DEBIERAN MIRARSE A SI MISMOS.

    Ver más

    Responder
  • CORNEJO, EMPRESARIOS PORTEÑOS... VA CERRANDO

    VAYAN ATANDO CABOS SUELTOS. SAN LORENZO, OPUS DEI, AGRUPACION GAUCHOS DE GUEMES, POLITICOS DE SAENZ Y BETINA ROMERO, SECTOR MINORITARIO DEL EJERCITO SALTA QUIZAS JUBILADOS, M GRANDE Y V

    Ver más

    Responder
  • con Betty Saenz y a último momento lo pararon x sus antecedentes golpistas

    No fue en el Acto de la Plaza España sino en San Lorenzo. Lo que demuestra que había una Organización politica civil, sector agrupación gaucho de Guemes y Opus Dei para copar el 17 de Junio en hechos y discursos. Este curita debe haberse filtrado

    Ver más

    Responder
  • OSSOLA VERSUS EL PAPA Y GOB NAC. CLARITO NO?

    Perdón, Bic de Guemes decir esa barbaridad!! Un mejor título: Golpista del Opus Dei salteño utilizó el Bicent muerte a Guemes y frente autor FF.AA Nac para "disparar" proclamas de derecha y matar a los chicos pobres y humildes que el Papa ampara.

    Ver más

    Responder
  • PROCURADOR CORNEJO INVESTIGUE UN POCO TIENE LA PUNTA DEL OPUS

    SE PUEDE APRECIAR UN VESTIGIO DE GOLPE INSTITUCIONAL POR LA PROVOCACION FRENTE AL MIN DE DEFENSA. ESTA GENTE VENIA PREPARADA PARA HACER DEL BICENTENARIO UN SUPLICIO AL PRESIDENTE.

    Ver más

    Responder
  • DIGNIDAD, Honra y Honor le puede interesar lo que expresa.

    Oscar Ossola, cuya tradición familiar se remonta al PROCESO DE REORGANIZACION NACIONAL. Gran participación en la década de los 60 y los 70. Desde Onganía a Videla. Habla un humano neoliberal fascista NO la Iglesia; por lo tanto nadie con

    Ver más

    Responder
  • Jajajajaja

    Oscarcito Osola!!!! Vos vivís de arriba hace años!! En vez de hablar así ponete a trabajar por la gente, es lo que juraste hacer no???

    Ver más

    Responder
    • Ciudadano salteño

      Mira quién habla de trabajar zángano municipal.anda a laburar .

      Ver más

      Responder
  • lPM

    LOS UNICOS QUE SE PUEDEN OFENDER CON LO ACERTADO QUE DIJO ESTE CURA SON LOS PLANEROS , LAMESUELAS PERONCHOS Y LADRONES KITCHNERISTAS

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política