Más duro que la realidad

Curita salteño disparó contra los planes y "los chicos que viven de arriba"

El sacerdote Oscar Ossola criticó la falta de cultura del trabajo motivada por los planes sociales, entre otras situaciones que vive el país.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Oscar Ossola es un reconocido sacerdote en Salta. En las ultimas horas sus palabras se hicieron virales, luego de que leyera un mensaje durante los actos al General Martín Miguel de Güemes en los que se inauguró un monumento al héroe gaucho en Villa San Lorenzo. Criticó con dureza la falta de cultura de trabajo y refirió que los planes, entre otras cuestiones, son los nuevos enemigos de los salteños. 

El curita fue invitado a la ceremonia para bendecir la imagen del prócer salteño y fue allí donde compartió una carta publicada en Facebook (cuyo autor es el ingeniero Sergio Valdez). 

El texto es un llamado al General para que regrese a salvarnos de una supuesta invasión que viene a dividirnos. Entre otros, mencionó al "invasor que nos quita la cultura del trabajo..., que les hace a los changos y a las chicas vivir de arriba, sin esforzarse, sin estudiar... sin agarrar una pala, un pico o un libro". 

El mensaje es más extenso y habla de división entre los argentinos, entre otras cuestiones. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • quien???

    Y por que este cura no renuncia a su sueldo que paga el estado argentino para que el solo oficie misa una vez a la semana, por que este cura no paga impuestos antes de hablar

    Ver más

    Responder
  • Bergo veni

    Ni a un comedor ayuda este cura?. Que iglesia rara tenemos en salta, los curas toman té con ricos. No atienden a los pobres y los critican

    Ver más

    Responder
    • SATANÁS

      Yo atiendo a los pobres

      Ver más

      Responder
  • CURA VAGO

    VOS TAMBIEN COBRAS DE ARRIBA

    Ver más

    Responder
  • koky

    QUE CURA CULIAO, JAJAJAJA, EN SU PUTA VIDA LABURO Y AHORA TE MANDA A LABURAR, VIVE COMO REY MANGUEANDO EN EL NOMBRE DEL SEÑOR, VOS HABLANDO QUE VIVEN DEL ESTADO, Y VOS DE QUE VIVIS?CARADURA, PERO SE VA ACABAR, A SI QUE PREPARATE QUE TENGO UNA PALA PARA VOS.

    Ver más

    Responder
  • COMANDANTE

    SABIAS PALABRAS

    Ver más

    Responder
  • Frente de algunos

    Como no les gusta que les regalamos ideologías,feminazis,listas negras?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política