Más duro que la realidad

Curita salteño disparó contra los planes y "los chicos que viven de arriba"

El sacerdote Oscar Ossola criticó la falta de cultura del trabajo motivada por los planes sociales, entre otras situaciones que vive el país.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Oscar Ossola es un reconocido sacerdote en Salta. En las ultimas horas sus palabras se hicieron virales, luego de que leyera un mensaje durante los actos al General Martín Miguel de Güemes en los que se inauguró un monumento al héroe gaucho en Villa San Lorenzo. Criticó con dureza la falta de cultura de trabajo y refirió que los planes, entre otras cuestiones, son los nuevos enemigos de los salteños. 

El curita fue invitado a la ceremonia para bendecir la imagen del prócer salteño y fue allí donde compartió una carta publicada en Facebook (cuyo autor es el ingeniero Sergio Valdez). 

El texto es un llamado al General para que regrese a salvarnos de una supuesta invasión que viene a dividirnos. Entre otros, mencionó al "invasor que nos quita la cultura del trabajo..., que les hace a los changos y a las chicas vivir de arriba, sin esforzarse, sin estudiar... sin agarrar una pala, un pico o un libro". 

El mensaje es más extenso y habla de división entre los argentinos, entre otras cuestiones. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • .

    Y EL CURA DE QUE VIVE????? PLANERO VIP

    Ver más

    Responder
  • Che Pibe

    Y este cura cuando laburo? Devolverá su sueldo q cobra del estado por hacer nada?

    Ver más

    Responder
  • ANA

    HABLO QUIEN NO SE HACE CARGO DE SOPORTAR UNA FAMILIA !!! QUIENES POR COBARDÍA SE HACEN CURAS ,SACERDOTES, MONJAS RECIBIENDO DINERO DE ARRIBA .... DIS QUE REPRESENTAN A SU DIOS

    Ver más

    Responder
  • El Zorro

    Todos los curas tienen que ser como OSOLA, no callarse a la situación actual, el estado tiene que crear trabajo genuino y no mantener planeros vagos del futuro, el gobierno nacional los tiene a estos mantenidos como cliente para que lo voten en las elecciones. Por fin un cura dice la verdad del los vagos cronicos.

    Ver más

    Responder
    • Marco

      Lo que tiene que hacer es trabajar para el pueblo, de discursos vacios ya tenemos bastante

      Ver más

      Responder
  • el negocio oscuro es de ustedes

    el negocio oscuro es de ustedes el negocio oscuro es de ustedes el negocio oscuro es de ustedes el negocio oscuro es de ustedes el negocio oscuro es de ustedes el negocio oscuro es de ustedes el negocio oscuro es de ustedes el negocio oscuro es de ustedes el negocio oscuro es de ustedes el negocio oscuro es de ustedes el negocio oscuro es de ustedes el negocio oscuro es de ustedes el negocio oscuro es de ustedes

    Ver más

    Responder
  • mario

    Vergonzoso discurso padre Osola

    Ver más

    Responder
    • DR. VERDAD

      Ya tenía que saltar un planero del orto

      Ver más

      Responder
    • Jaja kk

      Te vendiste solo comentarista kk vago planero

      Ver más

      Responder
  • pepa

    claro otro cura q cobra 100 lukas de arriba q le importa el resto

    Ver más

    Responder
  • jr

    muy bien x fin alguien de la iglesia no los ovispo que comen bien si no alguien que conce la calle y la camina muy bien salta que no se presto al circo de dilan y familia o digo de del titere fernadez que no save como gobernar

    Ver más

    Responder
  • Coya

    Bien, por el Padre Ossola, a él si que no le paga nadie para que exprese sus pensamientos, y espero que El gobernador y La intendente, el Concuñado del Gobernador, El Ministro de la Producciòn, Martín de los Ríos, nunca más ocupen un cargo, gracias por espacio.

    Ver más

    Responder
    • Jajajajaja

      Vive de arriba igual que los que critica... fácil no?

      Ver más

      Responder
  • Mery

    Una lástima,un cura hablando así,por eso la gente se va alejando de las Iglesias.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política