El mundo del revés

Intendente enojado porque "los meten en la misma bolsa y los acusan de ladrones"

Daniel Moreno es el presidente del Foro de Intendentes y está molesto por la intervención de Aguaray y el escándalo del robo de los caños.

Poco se los escuchó decir a los intendentes del escándalo y la vergüenza que hizo pasar a todos los salteños, el ex intendente de Aguaray Enrique Quique Prado por el robo de los caños. Ahora, el presidente del Foro de Intendentes y jefe comunal de Vaqueros Daniel Moreno está enojado por la decisión de los legisladores y que a "todos los meten en la misma bolsa y los acusan de ladrones".

"Se nos está cayendo abajo la imagen de intendente, mañana viene un grupo de personas y dice vos sos ladrón, y luego vienen diputados y senadores, y nos hacen un juicio político", dijo Moreno en una nota por FM Aries. 

En la misma línea del planteo, Moreno también responsabilizó y cargó contra los legisladores. "Somos los que ponemos a nuestros diputados y a nuestros senadores, y no nos parece que ellos mismos nos saquen a nosotros".

Es que hay malestar entre los intendentes porque se están llevando adelante también diversas investigaciones a ex intendentes. Es el caso de Kila Gonza en San Lorenzo y Manuel Cornejo en Campo Quijano, acusados ambos de malversación de fondos e irregularidades durante sus gestiones. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pepe Muratore

    A Moreno lo vimos una infinidad de veces entrando al casino Golden salía seco por el estacionamiento de calle Urquiza y colorao como bolas rascada. Obviamente había perdido el dinero del Municipio de Vaqueros. ( existen registros filmicos)

    Ver más

    Responder
  • basta

    LES DIERON PATENTE PARA ROBAR Y ROBARON LA PROVINCIA NO CONTROLO NADA
    LAS AUDITORIAS TIENEN QUE SER PRIVADAS DE FIRMAS CONOCIDAS POR SU TRAYECTORIA 12 AÑOS DE CARNAVAL Y TODAVIA SE ENOJAN

    Ver más

    Responder
  • HUMBERTO

    Si hay denuncia por delitos cometidos por los intendentes, como ser robos que es el mas comun, la justicia tienen que actuar, porque la AUDITORIA esta pintada no denuncia nada aunque sepa que estan robando, el que tenga las manos limpias no tiene que preocuparse

    Ver más

    Responder
  • gustavo

    son ladrones y unos hdmp todos

    Ver más

    Responder
  • martin

    que jugador ----

    Ver más

    Responder
  • Outes

    Este Moreno es el más ladrón de todos.. vaqueros un basural no retiran las bolsas de basura. no hay obras en ningúna calle todas las calles internas llenas de barro o todas rotas. No fue capaz de tramitar un puente como la gente desde vaqueros a Salta y está hace años. La municipalidad es un desastre adentro todo roto y viene a decir que lo meten en la mísma bolsa. Es un sinvergüenza

    Ver más

    Responder
  • Sérgio

    Como contribuyente me alegro de haber ayudado con los estudios de tu hijos clases en EEUU

    Ver más

    Responder
  • Pocho

    esa cara no es digna de una estampita ehhh!!!!

    Ver más

    Responder
  • CARLOS

    Si vos decis que uds ponen los legisladores, lease intendentes, significa que ni siquiera saben elegir como el caso de Pantaleon en dpto La Caldera, lo elegiste porque en la radio de este inutil te criticaba todos los días, y como alguien dijo si no puedes vencerlo aliate a él.- Otros forros inutiles los concejales que elegiste como el tonto de fernandez que ni la boca abre para hablar.- Entonces a quejarse a magoyaaaaa

    Ver más

    Responder
  • Kmila

    Yo te conozco bien a vos Dany no te hagas...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política