El mundo del revés

Intendente enojado porque "los meten en la misma bolsa y los acusan de ladrones"

Daniel Moreno es el presidente del Foro de Intendentes y está molesto por la intervención de Aguaray y el escándalo del robo de los caños.

Poco se los escuchó decir a los intendentes del escándalo y la vergüenza que hizo pasar a todos los salteños, el ex intendente de Aguaray Enrique Quique Prado por el robo de los caños. Ahora, el presidente del Foro de Intendentes y jefe comunal de Vaqueros Daniel Moreno está enojado por la decisión de los legisladores y que a "todos los meten en la misma bolsa y los acusan de ladrones".

"Se nos está cayendo abajo la imagen de intendente, mañana viene un grupo de personas y dice vos sos ladrón, y luego vienen diputados y senadores, y nos hacen un juicio político", dijo Moreno en una nota por FM Aries. 

En la misma línea del planteo, Moreno también responsabilizó y cargó contra los legisladores. "Somos los que ponemos a nuestros diputados y a nuestros senadores, y no nos parece que ellos mismos nos saquen a nosotros".

Es que hay malestar entre los intendentes porque se están llevando adelante también diversas investigaciones a ex intendentes. Es el caso de Kila Gonza en San Lorenzo y Manuel Cornejo en Campo Quijano, acusados ambos de malversación de fondos e irregularidades durante sus gestiones. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • María Vega

    Mirá quién habla, si vos también metiste bien la mano en la bolsa, que te haces el honesto?!

    Ver más

    Responder
  • El Zorro

    este será pariente del "tuerto" Muratore,en la foto tiene un alto parecido y mas o menos en las manos largas.... je,je,je

    Ver más

    Responder
  • turrin

    Esta abriendo el paragua a vos tambien te vamos a investigar en Vaqueros como pagaste dos semaforos pedorros el triple y solo anda uno encima mal el lugar, tambien vamos aver como autorizas los loteos de la Day en total perjucio de habitantes de la zona y de un impacto ambiental negativo y si fuera legislador de La Caldera te iria a buscar para aclarar como que son empleados tuyos quiero ver que hace la senadora Abiles

    Ver más

    Responder
  • yoyo

    Mira Moreno sino funcionaria asi la justcia, interviniendo los municipio Uds. Intendentes, LADRONES, se perpetuarían en su intendencias y se ,volverían, ricos e intocables. a costilla delo que les corresponde al pueblo,PEDAZO DE PELOTUDO.

    Ver más

    Responder
  • JAJJAAJA

    JAJAAJAJ BUENO HABLO EL SUPER HONESTO, GENTE NO LO METAN EN LA MISMA BOLSA A ESTE, PARA ESTE ES NECESARIO UN CONTENEDOR KJAJAJAJAJA TREMENDO GARCA EL VIEJO

    Ver más

    Responder
  • adela

    Danielito, sos el REY de los caraduras, no podes hacer esas declaraciones a no ser que te sientas tocado

    Ver más

    Responder
  • wol

    Este hombre es opa o se hace, desde que comenzó la democracia, no hay intendente que no halla robado, todos están bien parados, no serán ricos pero viven gracias al afano que hicieron, por que un sueldo de intendente es igual que un sueldo de categoría alta en la administración pública y ahora como justifica su patrimonio.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política