Muy complicado

Ratificaron la denuncia contra el diputado acusado de "guardarse el sueldo" de una asesora

El legislador dice que se trata de una operación política. En un momento la denunciante quería retirar la denuncia pero se arrepintió.

El diputado de La Candelaria Fabio Rodríguez fue denunciado por quedarse el sueldo de una asesora y el supuesto robo de la identidad de la misma. A principio de semana trascendió que la denuncia se retiraría pero ayer, la joven ratificó la misma.

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Nicolás Rodríguez López, en el marco de la investigación que lleva adelante, informó que la denunciante fue citada a sede fiscal y que en su declaración ratificó en todos sus términos lo vertido en sede policial.

La mujer señala que había gestionado una beca ante el legislador, y que al realizar un trámite en ANSES, descubrió que en la cuenta bancaria por donde percibía el beneficio, se realizaban movimientos con importantes sumas de dinero a su nombre, y que ella desconocía. 

Según denunció la misma, de lo más de 150 mil pesos que cobraba supuestamente del Agrupamiento Político, solo recibía 6 y que no tenía en su poder la tarjeta de débito. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • el beto

    vividor ojala te saquen cagando de la cámara si no servis montón de aka

    Ver más

    Responder
  • El Taleño

    Delincuente y maricon amenazo a la chica y a su familia se cree impune vos y tu mujer son los mas sinverguenzas y cagadores del pueblo

    Ver más

    Responder
  • San Martin

    este hdmp tiene q estar preso

    Ver más

    Responder
  • PUÑITO CERRADO

    LA GENTE VOTA A ESTAS LACRAS IGNORANTES, QUE NIVEL BAJO SOCIO CULTURAL QUE TIENE LA CAMARA..., BRUTOS... LA VERDAD QUE NINGUNO SE DESTACA POR UNA ALOCUCIÓN CON ALTURA Y LAS DIPUTADAS... AY DIOS MIO DE TERRORRRRRRRRRRRRRR

    Ver más

    Responder
  • CIUDADANO

    Que Renuncie!!! vende Patria. Se benefician con los humildes.

    Ver más

    Responder
  • Ñoquis

    Hay que cerrar la legislatura Jajaja no se nota lo bueno hacen pero si como rascan y cobran

    Ver más

    Responder
  • P I P OEL

    El paraiso de corruptos en SALTA da sombra y proteges a los malvivientes del poder legislativo ejecutivo judicial.el enano reina en su provincia liliputense

    Ver más

    Responder
  • El Zorro

    Los diputados de la provincia de salta, tienen cinco asesores cada uno, multiplica por 60 que son los vagos (diputados), son 300 ñoquis, mas los que están de antes, desde 1984, multiplica por 38 años, digamos de democracia, cuantos ñoquis hay.

    Ver más

    Responder
  • SALUDO PATRIO

    Feliz Día de la Patria, RATA INMUNDA !!! habría que aprovechar la fiesta patria para pasarte a degüello......a vos, y todo el resto !!

    Ver más

    Responder
  • R.E

    Y no pasará nada, lo taparán xq es práctica habitual. Cartuccia estuvo igual denunciada y no pasó nada. Ladrones

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política