Muy complicado

Ratificaron la denuncia contra el diputado acusado de "guardarse el sueldo" de una asesora

El legislador dice que se trata de una operación política. En un momento la denunciante quería retirar la denuncia pero se arrepintió.

El diputado de La Candelaria Fabio Rodríguez fue denunciado por quedarse el sueldo de una asesora y el supuesto robo de la identidad de la misma. A principio de semana trascendió que la denuncia se retiraría pero ayer, la joven ratificó la misma.

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Nicolás Rodríguez López, en el marco de la investigación que lleva adelante, informó que la denunciante fue citada a sede fiscal y que en su declaración ratificó en todos sus términos lo vertido en sede policial.

La mujer señala que había gestionado una beca ante el legislador, y que al realizar un trámite en ANSES, descubrió que en la cuenta bancaria por donde percibía el beneficio, se realizaban movimientos con importantes sumas de dinero a su nombre, y que ella desconocía. 

Según denunció la misma, de lo más de 150 mil pesos que cobraba supuestamente del Agrupamiento Político, solo recibía 6 y que no tenía en su poder la tarjeta de débito. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yo

    Hay un Diputado q nombro de asesoras a su mujer y a la cuñada ! Adivinen quien es ? Es peladito ...... Estamos perdidos.

    Ver más

    Responder
  • Hiu

    La mayoría de los legisladores hace lo mismo, ahora se van tapar entre ellos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política