Crimen en el parque San Martín

Quiénes son los extranjeros que estallaron la guerra de puesteros en Salta

El asesinato de Nahuel Vilte fue el último cuadro de una tarde llena de tensión, agresiones y denuncias. Aseguran que venezolanos y colombianos quisieron adueñarse de todo.

Salta aún no sale de la conmoción que generó el crimen de Nahuel Vilte, ocurrido en la madrugada del domingo pasado, tras un enfrentamiento entre puesteros del parque San Martín. El sangriento episodio fue la culminación de una jornada que, según revelaron testigos, estuvo plagada de tensión, agresiones y denuncias. 

Ayer, en exclusivo para Que Pasa Salta, habló Alejandra Quinteros, una de las personas más buscadas tras el asesinato del joven. La mujer es ex pareja de Javier Ponce, a quien se ven varios videos, en estado de ebriedad, increpando a otros vendedores, entre ellos la mamá del joven asesinado. 

Quinteros reveló cómo fueron los momentos previos al crimen, pero además contó los entretelones que llevaron a los enfrentamientos posteriores. Apuntó contra grupos de inmigrantes provenientes de países como Venezuela y Colombia que se instalaron en el parque San Martín. 

Según declaró Alejandra a QPS, los puestos del parque comenzaron a ser la primera alternativa laboral de quienes llegaron a Salta "con una mano atrás y otra adelante". Ella misma contó que le dio trabajo a venezolanos que no tenían ni para comer. 

Al parecer, la bronca se generó por "envidia" del progreso que se fue dando entre los puesteros. Dijo además que un grupo liderado por "El Colombiano" quería copar el terreno. 

Asimismo, aseguró que la mamá de Nahuel Vilte "protegía" a jóvenes venezolanos y fueron estos los que protagonizaron el fatal enfrentamiento que culminó con la muerte del muchacho de 21 años. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • LETIZIA

    Salta en qué manos estás!!!!

    Ver más

    Responder
  • ¿DEMOCRACIA EN SALTA?

    NO TENEMOS PODER EJECUTIVO, NI LEGISLATIVO Y MUCHO MENOS JUDICIAL

    Ver más

    Responder
  • BETTINA ES CULPABLE

    La Municipalidad de Salta totalmente AUSENTE!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Nadie hace nada

    Habra que armar escuadrones de limpieza como brasil para desprenderse de venezolanos y colombianos

    Ver más

    Responder
  • Punto final

    Urgente operativo en toda la ciudad a detectar y deportar ilegales a limpiar la ciudad gobernantes estoy cansada de toda la lacra de gente extranjera que se quede quien este en regla y quien no preso y deportado ya es el colmo todo el ambiente de violencia y roña de nuestra ciudad .Haber que hacen politicos

    Ver más

    Responder
  • fer

    cosas de negros, que se maten entre todos

    Ver más

    Responder
  • NOS ESTÀN ASESINANDO Y SÀENZ DE BRAZOS CRUZADOS

    ¿EN SERIO L@S SALTEÑ@S DE BIEN VAMOS A SOPORTAR DOS AÑOS MÀS UN "GOBIERNO" LLENO DE INCAPACES QUE HA SUMIDO A LA PROVINCIA EN LA MAYOR DEUDA PÙBLICA DE LA HISTORIA DE SALTA Y PERMITE QUE NOS MATEN IMPUNEMENTE?.NO LO CREO.

    Ver más

    Responder
  • Rebelde

    La justicia tiene que investigar todo, debe haber punteros políticos en este tema

    Ver más

    Responder
  • SALTEÑ@S ¡ES HORA DE DECIR BASTA!

    ¡CACELORAZO, MANIFESTACIÒN PACÌFICA POR LAS CALLES DE SALTA, BOCINAZO Y ESCRACHE A UN GOBIERNO LLENO DE INCAPACES, CORRUPTOS, INÙTILES Y CÒMPLICES DE LOS CÀRTELES, LOS ASESINATOS, LA TRATA Y LA DROGA EN SALTA!

    Ver más

    Responder
  • LA VERDAD

    se admiran de los extranjeros !!! sus mafias y etc.... pero se olvidan que esto es Argentina (TIERRA DE NADIE) donde los mismos politicos nos corrumpen y nadie hace nada

    Ver más

    Responder
    • patria

      Justamente porque ya estamos llenos de delincuentes no necesitamos importar más. Que les peguen una patada en el traste a todos los extranjeros de mierda y dejen de joder acá.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante