¿Qué está pasando?

Otra muerte violenta en Salta: Estefanía murió de un hondazo en la cabeza

La joven tenía 29 años y llegó a ser atendida en el hospital y luego se descompensó

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Otra muerte injusta puso de luto a Salta. Fue la quinta en apenas cinco días. En Rosario de la Frontera, horas después del femicidio de Gladys Paz, una joven murió tras ser apedreada en la cabeza. Se llamaba Estefanía Fernández y tenía 29 años. 

Según datos extraoficiales, la víctima fue encontraba inconsciente sobre calle 9 de Julio, cerca de una escuela de la zona y fue asistida por los propios vecinos quienes llamaron a la policía y estos a su vez al personal de salud que trasladaron a la mujer al Hospital Melchora F. de Cornejo, pero pese a todos los intentos de reanimación, no pudieron estabilizarla y lamentablemente falleció.

De acuerdo a datos vertidos, la joven habría sido asistida anteriormente en el nosocomio local donde aseguró haber sido alcanzada por una pedrada a través de una honda. Hasta el momento, la Policía investiga las causas y circunstancias que provocó su deceso, informó Expresión del Sur. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Justicia

    Remoción completa toda .....toda la cupula policial ..yaaaa!!!. Pulleiro ...yaaa!!!. Afuera!!

    Ver más

    Responder
  • INCREIBLE

    NO SOLO TIENEN IMPUNIDAD LOS POLÍTICOS, AHORA TAMBIÉN LOS DELINCUENTES

    Ver más

    Responder
  • ?????

    Ahora resulta que aquí nunca murió nadie. Todos los días muerte gente en circunstancias normales y en circunstancias delictivas.. ahora resulta que es una sorpresa con cada muerto!! Basta de este tipo de especulaciones!!!

    Ver más

    Responder
  • NOS ESTÀN MATANDO Y SÀENZ DE BRAZOS CRUZADOS ¡CAGÒN!

    NO ES "PELEA DE PUESTEROS", ES ASESINATO POR ENCARGO POR TEMA DROGA Y TERRITORIO.Y PODRÌA TENER VINCULACIÒN CON ÈSTA MUERTE "ABSURDA" "ACCIDENTAL" Y LOS ASESINADOS EN LA CIRCUNVALACIÒN.NADA ES CASUAL.

    Ver más

    Responder
  • ¡ANDATE PULLEIRO!

    INMORAL, CORRUPTO, MAFIOSO, TRANSA, ENCUBRIDOR, OLFA, FELATIADOR DE SÀENZ, INEPTO, RATA DE ALBAÑAL, GENOCIDA, ESTÀS MÀS SUCIO QUE UNA PAPA, ¡HDRMPLGPMQTRMP! TE VÀ A CAER LA SALIVA EN LA CARA HDRMP¡PERSONA NO GRATA DE SALTA!

    Ver más

    Responder
  • VOLVIÒ "LA MORSA" Y EL CRIMEN ORGANIZADO

    AHORA HAY ASESINATOS MAFIOSOS TODOS LOS DÌAS, CON LA ANUENCIA DE BETTINA Y SÀENZ, Y TODA LA HORDA DE HDRMP DEL GOBIERNO, QUE CREEN QUE MANEJAN UNA ALDEA DE INDIOS...¡NO A SÀENZ!¡NO A BETTINA!¡NO A LA DROGA!¡NO A LA MUERTE!

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    VOLVÉ JORGE RAFAEL,con vos no pasaría ésto.

    Ver más

    Responder
  • democratico

    porteños en la muni , extranjeros coimeros , puyeiro prostituta de los fafioso ,URGENTE LOS MILICOS EMPIEZEN A HACER DESAPARECER UN PAR DE POLITICOS

    Ver más

    Responder
  • juan

    es nacional y va a empeorar. Es por la llegada de La Morsa. Tambien comenzo el negocio del narcotrafico como nunca antes, ya no es ilegal nada solo hay que negociar con anibal.

    Ver más

    Responder
  • remisero

    esto puede convertirse en otro rosario de santa fe, urgente que se aplique logística policial para prevenir nuevos crímenes

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante