¿Qué está pasando?

Otra muerte violenta en Salta: Estefanía murió de un hondazo en la cabeza

La joven tenía 29 años y llegó a ser atendida en el hospital y luego se descompensó

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Otra muerte injusta puso de luto a Salta. Fue la quinta en apenas cinco días. En Rosario de la Frontera, horas después del femicidio de Gladys Paz, una joven murió tras ser apedreada en la cabeza. Se llamaba Estefanía Fernández y tenía 29 años. 

Según datos extraoficiales, la víctima fue encontraba inconsciente sobre calle 9 de Julio, cerca de una escuela de la zona y fue asistida por los propios vecinos quienes llamaron a la policía y estos a su vez al personal de salud que trasladaron a la mujer al Hospital Melchora F. de Cornejo, pero pese a todos los intentos de reanimación, no pudieron estabilizarla y lamentablemente falleció.

De acuerdo a datos vertidos, la joven habría sido asistida anteriormente en el nosocomio local donde aseguró haber sido alcanzada por una pedrada a través de una honda. Hasta el momento, la Policía investiga las causas y circunstancias que provocó su deceso, informó Expresión del Sur. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • coca y bica

    quizá algún pendejo boludo estuvo pelotudeando con la honda y se transformó en asesino, tienen que ubicarlo y a prisión

    Ver más

    Responder
  • ZONA LIBERADA

    SALTA SE VOLVIO UNA ZONA LIBERADA, EL MINISTRO DE SEGURIDAD DEBE RENUNCIAR. ESE HDP ENTRO SIN UN PESO AL MINISTERIO Y AHORA EL Y SU JERMU MANEJAN AUTOS DE ALTA GAMA. CHORRO HDP

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales