Crimen en el parque San Martín

Quiénes son los extranjeros que estallaron la guerra de puesteros en Salta

El asesinato de Nahuel Vilte fue el último cuadro de una tarde llena de tensión, agresiones y denuncias. Aseguran que venezolanos y colombianos quisieron adueñarse de todo.

Salta aún no sale de la conmoción que generó el crimen de Nahuel Vilte, ocurrido en la madrugada del domingo pasado, tras un enfrentamiento entre puesteros del parque San Martín. El sangriento episodio fue la culminación de una jornada que, según revelaron testigos, estuvo plagada de tensión, agresiones y denuncias. 

Ayer, en exclusivo para Que Pasa Salta, habló Alejandra Quinteros, una de las personas más buscadas tras el asesinato del joven. La mujer es ex pareja de Javier Ponce, a quien se ven varios videos, en estado de ebriedad, increpando a otros vendedores, entre ellos la mamá del joven asesinado. 

Quinteros reveló cómo fueron los momentos previos al crimen, pero además contó los entretelones que llevaron a los enfrentamientos posteriores. Apuntó contra grupos de inmigrantes provenientes de países como Venezuela y Colombia que se instalaron en el parque San Martín. 

Según declaró Alejandra a QPS, los puestos del parque comenzaron a ser la primera alternativa laboral de quienes llegaron a Salta "con una mano atrás y otra adelante". Ella misma contó que le dio trabajo a venezolanos que no tenían ni para comer. 

Al parecer, la bronca se generó por "envidia" del progreso que se fue dando entre los puesteros. Dijo además que un grupo liderado por "El Colombiano" quería copar el terreno. 

Asimismo, aseguró que la mamá de Nahuel Vilte "protegía" a jóvenes venezolanos y fueron estos los que protagonizaron el fatal enfrentamiento que culminó con la muerte del muchacho de 21 años. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    el asesino se la comía a la hermana de la víctima y entre ellos se matan. dejen que estos "oscuros" se exterminen.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales