Crimen en el parque San Martín

Quiénes son los extranjeros que estallaron la guerra de puesteros en Salta

El asesinato de Nahuel Vilte fue el último cuadro de una tarde llena de tensión, agresiones y denuncias. Aseguran que venezolanos y colombianos quisieron adueñarse de todo.

Salta aún no sale de la conmoción que generó el crimen de Nahuel Vilte, ocurrido en la madrugada del domingo pasado, tras un enfrentamiento entre puesteros del parque San Martín. El sangriento episodio fue la culminación de una jornada que, según revelaron testigos, estuvo plagada de tensión, agresiones y denuncias. 

Ayer, en exclusivo para Que Pasa Salta, habló Alejandra Quinteros, una de las personas más buscadas tras el asesinato del joven. La mujer es ex pareja de Javier Ponce, a quien se ven varios videos, en estado de ebriedad, increpando a otros vendedores, entre ellos la mamá del joven asesinado. 

Quinteros reveló cómo fueron los momentos previos al crimen, pero además contó los entretelones que llevaron a los enfrentamientos posteriores. Apuntó contra grupos de inmigrantes provenientes de países como Venezuela y Colombia que se instalaron en el parque San Martín. 

Según declaró Alejandra a QPS, los puestos del parque comenzaron a ser la primera alternativa laboral de quienes llegaron a Salta "con una mano atrás y otra adelante". Ella misma contó que le dio trabajo a venezolanos que no tenían ni para comer. 

Al parecer, la bronca se generó por "envidia" del progreso que se fue dando entre los puesteros. Dijo además que un grupo liderado por "El Colombiano" quería copar el terreno. 

Asimismo, aseguró que la mamá de Nahuel Vilte "protegía" a jóvenes venezolanos y fueron estos los que protagonizaron el fatal enfrentamiento que culminó con la muerte del muchacho de 21 años. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • bettina habla ahora

    La policia de salta es responsable de todo , te estan echando todo el quilombo a vos y no te das cuenta

    Ver más

    Responder
  • y la intendenta

    Señora bettina ya perdio las proximas elecciones , sus funcionarios son una mierda

    Ver más

    Responder
  • yo vote a bettina

    Nunca mas la vuelvo a votar no hizo nada en salta , la cuidad es una feria

    Ver más

    Responder
  • Luis

    Esto no queda asi; que el pibito se ahorque en la Fiscalia, que no llegue a la redonda porque la va a pasar mal. Y Ponce ya va a saber. La Banda del Mirasol no olvida.

    Ver más

    Responder
  • Y bettina que hace

    Por que no denuncias a la policia de salta ???? Que estas esperando

    Ver más

    Responder
  • fede

    tenemos sacar a tolos colombianos bolivianos y todas aquellas p ersonas que vengan de otros paisses a dilinquir palo y a la bolsa basta de ser gaucho nos quieren pasar por arriba!!!sobrtodos los boli i colombianos

    Ver más

    Responder
  • Nacionalista

    Saenz sigue apañando al soldado pucheiro como ministro la mafia esta en la cuidad de salta y nadie dice nada

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Que país de mierda que nos convertimos LPM anda a Venezuela o Colombia incluso a Bolivia hacer lo que estos mugrosos hacen aqui que injusticia por Dios la Intendenta es una delincuente más raíces del Padre. Dios quiera que se tome una desiciim ejemplar con todo esto que no quede como siempre en la nada

    Ver más

    Responder
    • devueltapaquito

      Tenes razón, la culpa es del gobierno bolivariano que tenemos y los hdp de los ddhh,si estuviera Rafael no pasaría ésto.

      Ver más

      Responder
  • DONDE ESTA BETTINA

    SEÑORA INTENDENTA HASTA CUANDO VA CALLARSE Y NO HABLAR DE LA POLICIA DE SALTA , MILES DE VOTOS YA SE LE FUERON

    Ver más

    Responder
  • salteño

    TODA SALTA SAB QUE TODO ESTO ES MANEJO DE PUNTEROS POLITICOS Y GENTE METIDA EN LA MUNICIPALIDAD QUE QUEDARON DE LAS EPOCAS KIRCHNERISTS QUE LO UNICO QUE SABEN HACER ES CHOREAR COIMEAR Y PRENDERSE EN TODAS ALLI DEBEN LIMPIAR A ESAS LACRAS QUE QUEDARON DE LA EPOCA DE ISSA URTUBEY

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales