Crimen en el parque San Martín

Quiénes son los extranjeros que estallaron la guerra de puesteros en Salta

El asesinato de Nahuel Vilte fue el último cuadro de una tarde llena de tensión, agresiones y denuncias. Aseguran que venezolanos y colombianos quisieron adueñarse de todo.

Salta aún no sale de la conmoción que generó el crimen de Nahuel Vilte, ocurrido en la madrugada del domingo pasado, tras un enfrentamiento entre puesteros del parque San Martín. El sangriento episodio fue la culminación de una jornada que, según revelaron testigos, estuvo plagada de tensión, agresiones y denuncias. 

Ayer, en exclusivo para Que Pasa Salta, habló Alejandra Quinteros, una de las personas más buscadas tras el asesinato del joven. La mujer es ex pareja de Javier Ponce, a quien se ven varios videos, en estado de ebriedad, increpando a otros vendedores, entre ellos la mamá del joven asesinado. 

Quinteros reveló cómo fueron los momentos previos al crimen, pero además contó los entretelones que llevaron a los enfrentamientos posteriores. Apuntó contra grupos de inmigrantes provenientes de países como Venezuela y Colombia que se instalaron en el parque San Martín. 

Según declaró Alejandra a QPS, los puestos del parque comenzaron a ser la primera alternativa laboral de quienes llegaron a Salta "con una mano atrás y otra adelante". Ella misma contó que le dio trabajo a venezolanos que no tenían ni para comer. 

Al parecer, la bronca se generó por "envidia" del progreso que se fue dando entre los puesteros. Dijo además que un grupo liderado por "El Colombiano" quería copar el terreno. 

Asimismo, aseguró que la mamá de Nahuel Vilte "protegía" a jóvenes venezolanos y fueron estos los que protagonizaron el fatal enfrentamiento que culminó con la muerte del muchacho de 21 años. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • SÀENZ : ¿NO SERÀ MUCHA MIERDA YA?

    ¡NO A LA DROGA!¡NO A LOS CÀRTELES NARCOCRIMINALES QUE EXISTEN EN LA PROVINCIA!¡NO A LA INSEGURIDAD!¡NO A LAS MUERTES "SIN ESCLARECER"!¡NO A VOS!¡NO A ALVERSO!¡NO A "LA MORSA" Y SU INMUNDICIA!¡BASTA SÀENZ!¡BAASSTTAAAA!

    Ver más

    Responder
  • PREGUNTA

    ¿El inútil ministro de la Inseguridad no sabía de esto?, ¿no hace inteligencia?

    Ver más

    Responder
    • Bolu

      Es eso es justamente lo que le falta a Pulleiro: inteligencia.

      Ver más

      Responder
  • VOTO EN BLANCO

    ¡Que país generoso!, aquí vienen inmigrantes a delinquir y otros a cobrar planes sociales

    Ver más

    Responder
  • NO ES "PELEA DE PUESTEROS" - ES DROGA Y TERRITORIO

    NO TENEMOS GOBERNADOR, NO HAY MINISTRO DE SEGURIDAD, NO HAY JEFE DE POLICÌA, NO HAY JEFE DE BRIGADA DE INVESTIGACIONES, NO HAY AFIP, NO HAY RENTAS, NO HAY INTENDENTE, NO EXISTE MIGRACIONES, NO HAY P.S.A. NI P.F.A.

    Ver más

    Responder
  • Luis

    YO he trabajado y trabajo con cierta regularidad en Bolivia y para ello si o si necesito sacar visa de trabajo, también he conocido gente que ha viajado a allá y trató de laburar haciendo changuitas para seguir viajando por ejemplo y los sacaban recagando, no solo la policía, los mismos bolivianos, nos maltratan, nos discriminan y no te dan absolutamente nada y nosotros aquí regalamos todo, somos los boludos del mundo

    Ver más

    Responder
    • Ana

      Tendremos que aprender de los bolivianos uno permitir abusos de los extranjeros, hay que sacarlos como sea, quieren copar y forman mafias ,y la intendenta ????

      Ver más

      Responder
    • tato

      Si la verdad, en bolivia no tenes derecho a trabajar, y si te enfermas tenes que pagar todo, de estudiar ni hablar, y te meten preso sin ir a juicio.

      Ver más

      Responder
  • Alcira Ñañez

    Lamentablemente no llega al país lo mejor y son los que perjudican,no sólo a quienes los ayudan sino también al lugar que les dio la oportunidad de vivir bien.Hasta cuándo dejaremos entrar a cualquiera sin averiguar sus antecedentes?

    Ver más

    Responder
  • clara

    si alguien le cree a esta mujer estamos al horno ?? no es ella la patrona del asesino?? no es el marido de ella el que junta la coima y se la da a quien ?? esta mujer es tan o mas culpable que el asesino porque lo tomo como mano de obra barata sin pagar salario ni nada

    Ver más

    Responder
  • Chau pulleiro

    En la historia vas a quedar como el ministro que dejo que la mafia venezolana y colombiana lleguen a salta , es una verguenza lo que haces

    Ver más

    Responder
  • rapido y furioso

    en las migraciones llegan muchos delincuentes que aprovechan de escapar de la justicia de sus países, son lo peor de sus sociedades y van a causar desmanes en otros países

    Ver más

    Responder
  • furibundo

    los de migraciones que empiecen a controlar antecedentes de los extranjeros y la conducta de los mismos en el país, si hubiese anormalidades, deportación hacia Bolivia

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales