#SaltaElige

Los únicos K en Salta: "Felicidad es el único partido verdadero del Frente de Todos"

El Frente de Todos irá unificado en las elecciones nacionales. Esto provocó el enojo de algunos sectores kirchneristas como el partido Felicidad que irá con lista propia.

Tane De Souza, precandidato a diputado nacional, explicó los motivos que llevaron a romper con el Frente de Todos. "Hace un año y medio venimos diciendo que no queremos compartir espacio con sectores con los que tenemos miradas muy distintas sobre el Gobierno Provincial y por eso decidí con mucho orgullo encabezar una lista", expresó.

"Somos parte del proyecto nacional que conducen Cristina Fernández de Kirchner y Alberto Fernández. Estamos convencidos de que lo que soñamos para Salta está representado en nuestra forma de hacer política, con valores y coherencia", manifestó en Salta4400, el dirigente del Partido Felicidad que buscará representar al kirchnerismo en las elecciones nacionales.

Guido Giacosa, uno de los referentes de este partido y precandidato a diputado nacional en estas elecciones, también se mostró satisfecho con la ruptura del Frente de Todos. "Es un hecho que es el único partido del Frente de Todos verdadero, genuino, del campo nacional, del peronismo, del progresismo, como que se quiera llamar en Salta", argumentó.

"Es el único espacio que ha resistido la presión y el acoso del gobierno provincial por la disolución del frente y que se ha animado a participar de la elección para darle salida al voto de los muchos ciudadanos consientes que hay en Salta. De otra manera pienso que no iban a tener a quién votar frente a las maniobras que se registraron y disolvieron el Frente de Todos o lo fagocitaron a favor de las fuerzas políticas de (Gustavo) Sáenz", concluyó el referente del Partido Felicidad.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • NO CONFUNDAN. EL ESPACIO DE CRISTINA ES FT SINCERIDAD

    No aclara la nota nada. Confunde. No se sabe el lugar exacto de felicidad en el FT. Sin duda están OMITIENDO para ayudar al oficialismo.

    Ver más

    Responder
    • SE SIENTE SE SIENTE

      TODES...LOS KE TENGAN OLOR A KA....SERÁN TRATADOS CONVENIENTEMENTE EN LAS URNAS DE SALTA !!! Sinceridad, Felicidad, GANA SALTA y un par de RUNFLAS más...!!!

      Ver más

      Responder
  • SANDRO

    NO IBA A ENTRAR A LA NOTA, PERO MEJOR SI PARA SABER BIEN A QUIEN NO HAY QUE VOTAR

    Ver más

    Responder
  • Miguel

    Estos no son k, son de dónde caliente el sol.
    Ahí van detrás del billete

    Ver más

    Responder
  • que?

    "valores y coherencia"..el kirchnerismooooo juajuajua...si ven algun VALOR AUTOMATICAMENTE SE LO CHOREAN...

    Ver más

    Responder
  • y cual seria la Felicidad...la de uds si llegan para chorear nomas

    Ver más

    Responder
  • kirchneristas de mierda

    Hasta los pobres planeros seran cagados por el kirchnerismo, ya veran..ahora te dan plan, despues de la eleccion no habra mas.

    Ver más

    Responder
    • Kirchnerismo inmundo

      Hasta los pobres planeros seran cagados por el kirchnerismo, ya veran..ahora te dan plan, despues de la eleccion no habra mas.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política