#SaltaElige

Los únicos K en Salta: "Felicidad es el único partido verdadero del Frente de Todos"

El Frente de Todos irá unificado en las elecciones nacionales. Esto provocó el enojo de algunos sectores kirchneristas como el partido Felicidad que irá con lista propia.

Tane De Souza, precandidato a diputado nacional, explicó los motivos que llevaron a romper con el Frente de Todos. "Hace un año y medio venimos diciendo que no queremos compartir espacio con sectores con los que tenemos miradas muy distintas sobre el Gobierno Provincial y por eso decidí con mucho orgullo encabezar una lista", expresó.

"Somos parte del proyecto nacional que conducen Cristina Fernández de Kirchner y Alberto Fernández. Estamos convencidos de que lo que soñamos para Salta está representado en nuestra forma de hacer política, con valores y coherencia", manifestó en Salta4400, el dirigente del Partido Felicidad que buscará representar al kirchnerismo en las elecciones nacionales.

Guido Giacosa, uno de los referentes de este partido y precandidato a diputado nacional en estas elecciones, también se mostró satisfecho con la ruptura del Frente de Todos. "Es un hecho que es el único partido del Frente de Todos verdadero, genuino, del campo nacional, del peronismo, del progresismo, como que se quiera llamar en Salta", argumentó.

"Es el único espacio que ha resistido la presión y el acoso del gobierno provincial por la disolución del frente y que se ha animado a participar de la elección para darle salida al voto de los muchos ciudadanos consientes que hay en Salta. De otra manera pienso que no iban a tener a quién votar frente a las maniobras que se registraron y disolvieron el Frente de Todos o lo fagocitaron a favor de las fuerzas políticas de (Gustavo) Sáenz", concluyó el referente del Partido Felicidad.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • A los planeros

    Si siguen votando planes sus hijos y nietos siempre serán marginales, chorros, adictos y presos.

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Felicidad se llama y son K, q hijos de puta, 110000 muertos, miles de comercios cerrados, mucha gente sin laburo, de q felicidad me hablas, cambiate el nombre impresentable

    Ver más

    Responder
  • Muy bueno

    NO SE SI SON K, PERO ESE CHANGO Y ESE PARTIDO POR LO MENOS SON HONESTOS Y TRABAJADORES. PARA MI ES UN MONTON. OJALA LE VAYA MUY BIEN

    Ver más

    Responder
  • Kelo

    ese tal Tane parece que no puede encontrar trabajo, hace años que trata de meterse en la rosca. Ponè un kiosco Tane, trata de ganarte la vida honradamente.hace el esfuerzo como la gente de abajo.

    Ver más

    Responder
  • Roberto

    Los representantes del gobierno que más gente mato en la historia de la Argentina y los que más robaron

    Ver más

    Responder
  • MILITONTO

    Qué Felicidad???? AFLPMQTP y CFLPMQTP

    Ver más

    Responder
  • juajuajua

    la caradurez de sentirse representantes del peor gobierno de la historia, del que tiene 110 mil muertos y la peor caída económica del mundo y creer que serán votados.

    Ver más

    Responder
    • Nene 19

      Acuérdate que Macri destruyó el Estado, economía, salud, educación, y se fugaron todo lo del FMI... Acordate de las pymes destruidas, y la devaluación., la inflación que era lo más fácil... Cómo crees que tiene que estar en país?

      Ver más

      Responder
      • juajuajua

        se fugaron? como hace un estado para fugar dolares, los dolares los fugan los particulares, -aparte no es delito- tal como lo hicieron desde el 2011 y que obligo a la cleptomana a imponer el cepo cambiario, las pymes destruidas en 4 años no son ni la mitad de las que deshizo el inútil presente en solo 1 año y medio y la devaluación que tanto te asusta fue a 38 pesos (2,5 veces mas que al asumir) que al saberse que gobernaría Fernandez subió a 60 y hoy a 180 (casi 5 veces). Entendes o te hago un dibujito

        Ver más

        Responde a @Nene 19
        Responder
      • TIPICO COMENTATIO KIRCHERISTA, DE CABEZA ATROFIADA POR LA POLENTA

        CABEZA DE TERMO Y ORCO DEL VOTO, LOS 100 MUUERTOS, EL DOLAR A 180, LA POBREZA DE MAS DEL 50%, LA INFLACION DE MAS DEL 50%, ANDA A COMER POLENTA QUE EL CONSUMO DE CARNE ES EL MAS BAJO DE LOS ULTIMOS 100 AÑOS!!!!!!

        Ver más

        Responde a @Nene 19
        Responder
      • peto

        Te metieron ACA EN EL MATE ......No te da la inteligencia para darte cuenta.

        Ver más

        Responde a @Nene 19
        Responder
      • CARLOS

        CON EL DOLAR NO MAS TE DAS CUENTA CUCA MACRI 40 FERNARNDEZ 190 HABLANDO DEL DOLAR

        Ver más

        Responde a @Nene 19
        Responder
      • alberto

        Prefiero 10 por ciento mas de pobres que 100 mil muertos. Hoy se dan las dos cosas, de que hablas.

        Ver más

        Responde a @Nene 19
        Responder
      • che pendejito

        En que pais vivis? O te garpan los K parta decir pelotudeces? Este gobierno es mas nefvasto que el de Macri. Y lo dicen ellos mismos. Abri los ojos e militonto.

        Ver más

        Responde a @Nene 19
        Responder
      • Yo

        Si, la verdad q tenes 19 años, por q no averiguas como dejo el pais la konchuda q defendes kuka de mierd

        Ver más

        Responde a @Nene 19
        Responder
  • miserable

    MISERABLES COMENTARIOS SIGAN VOTANDO POR DOS MANGOS A LOS QUE DESPUES LO VAN A HACER ACA COMO ESTE EMILIANO DURAN Y ROMERO

    Ver más

    Responder
    • Jajaja

      Jajajaja, votalo al hippie lomo virgen. Te va a cagar igual que todos. Suerte!

      Ver más

      Responder
  • Tane

    A Tane lo pusieron destacado en la foto por el voto bombacha. Es una lastima que se sectorice. Con esos ojos y ese lomo, y lo que no se ve, puede dar felicidad no en publico

    Ver más

    Responder
  • Tane y su grupo felicidad

    Con mas de 100 mil muertos, una juventud sin futuro y una economia al borde del colapso...la unica felicidad la tienen uds cargando "bolsos", mintiendo en todo, apoyando a paises donde se vulneran los DDHH, su lideres procesados o condenados, de que felicidad hablan? MHDP

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política