#SaltaElige

Ángel Causarano: "Va a haber mucho voto castigo a los que no cumplieron"

El actual vicepresidente del Concejo Deliberante capitalino, que busca renovar banca, remarcó la necesidad reactivar el comercio formal.

El candidato a concejal por el Partido Autonomista expuso alguna des sus propuestas de cara a las próximas elecciones. Remarcó que es fundamental la reforma de la carta orgánica: "Creo que el periodo debe ser de 4 años y limitar los mandatos a dos años máximo", expresó al respecto, y recordó que esta modificación "es una promesa del gobernador desde que era Senador".

Por otro lado, indicó que "tenemos que trabajar en la reactivación de la economía, en generar empleo. En reactivar una vida donde mucha gente se ha visto limitada en este tiempo. Me preocupa mucho la parte del comercio, porque soy comerciante y lo sufrimos mucho". 

El edil también subrayó en Agenda Salta la importancia de ayudar a los comercios "facilitando las habilitaciones comerciales, el tema de los impuestos y no estar en contra del comerciante".

Para una solución a esta problemática Causarano recomendó que sería importante bajar los impuestos y darle la oportunidad a las empresas para que tomen empleados: "Eso incentivaría a que el comercio se reactive, pero esas son decisiones del gobierno que tiene que hacer que se cumplan los proyectos", expresó.

Luego el el vicepresidente del Concejo Deliberante contó que viene trabajando de manera privada en cursos de capacitación para que las personas tengan más oportunidades de conseguir un empleo genuino. 

Para cerrar el edil señaló que para él habrá voto castigo en las próximas elecciones. Al respecto el concejal expresó: "Va a haber mucho voto castigo a los que no cumplieron. Se acabó la política del bolsón, la gente quiere trabajo", aseguró tajante, y ya finalizando sentenció: "Ya no están las caras del gobernador y la intendenta que eran grandes captadores de votos, ahora la gente va a votar a los senadores, diputados y concejales que consideren que van a trabajar".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jajajaja

    Y este de donde salió seguí beneficiando a la familia chanta

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política