#SaltaElige

Vitín Lamberto: "La gente hoy pide laburo y capacitación"

El candidato a diputado provincial por la Capital por el Frente Unidos por Salta, Vitín Lamberto aseguró que si accede al cargo su intención es "estar cerca de la gente".

Vitín Lamberto resaltó lo valioso que resulta su experiencia en las calles de Salta a lo largo de su carrera como periodista. En este sentido dijo que "cuando ocurre algo en los barrios, no se ve a los diputados acercarse a los vecinos". "Quiero cumplir ese rol, de estar más cerca", aseveró. 

"Fue una buena herramienta para acercar soluciones, y ahora también lo es la política, si hay un trabajo conjunto con el Ejecutivo provincial y municipal, y con todos los sectores", expresó en Fm Profesional. 

Finalmente sostuvo que hoy la gente está muy descreída y desilusionada de la política; y agregó que le piden laburo, capacitación, estar presentes.

En el Frente Unidos por Salta acompañan a Lamberto Emiliano Durand como candidato a senador, y adhieren cuatro listas de concejales, encabezadas por el actual concejal Angel Causarano; el también periodista Guillermo Kripper; la dirigente Malvina Gareca, que lucha por los derechos de las mujeres; y el dirigente Pino Rocha Alfaro, del PRS.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • SALTA, TAN INJUSTA QUE DA ASCO...

    Yo quisiera saber que conchas se postularía si los cargos electivos fueran una carga honorífica pública, es decir "Ad honorem", o sea sin sueldos jugosos y tentadores.
    Ni las MÁMAS DE ESTOS HDP, SE POSTULARIAN... QUE NOS VEN CARAS DE PELOTUUUDOOOS...!!!

    Ver más

    Responder
  • Maxi

    Forro cobraste el subsidio del estado y no lo devolviste...le soplabas la vela y festejadas a Sáenz en su cumpleaños mientras moría gente..payaso vos y el otro salame de kripper

    Ver más

    Responder
  • SINCERO

    LA GENTE PIDE HOY, QUE SE VAYAN TODOS!!! CHORROS ...

    Ver más

    Responder
  • HUMBERTO

    Otro mentiroso inutil que miente a la gente, los diputados van a levantar las manos y cobrar sus plata nunca hicieron una LEY

    Ver más

    Responder
  • CRIS,LA BOLSONERA

    Si doy laburo, nadie me vota!!!!!

    Ver más

    Responder
  • A ver

    Yo voto a vitin y guillo,, no saben hacer NADA como el resto de los políticos, da igual.

    Ver más

    Responder
  • Pito

    Otra Mierda mas:::::

    Ver más

    Responder
  • o cabeza cuadrada chupacho de turno

    es un cabeza cuadrada... y se hace denominar vitin. quiere ser diputado no para legislar leyes antineoliberales sino hacerle creer a los salteños que es San Cayetano, que va a dar trabajo como patrón de estancia a los peones por yerba mate... vitin o mate trancao

    Ver más

    Responder
  • Paco

    La gente pide que los políticos no le choren en la cara

    Ver más

    Responder
  • ponete a laburar INUTIL

    QUE BARBARO QUERES SEGUIR VIVIENDO DEL ESTADO....INUTILLL

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política